bueno no pongo en ningun lado porque sinseramente las empresas solo buscan ganar dienro para mi son los creadores a quienes hay que dar loa y no las empresas, saludos
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007
Tampoco me manejo de forma exagerada en las compañías de video juegos, si me agrada un juego... solo lo juego, hahah. de la rockstar, según mi postura, lo mejor es Max Paine.. de la Ea, antes me desagradaba, debido a que gran parte de los juegos de deportes (que nunca me gustaron) eran de ellos, pero ahora han mejorado de forma exelente, teniendo una gran gama de oportunidades para todos los gustos.... me gusta la alianza entre SquareEnix los que mas destacan en los RpG's y ahora sus trabajos llegan a ser exelentes, y Konami, para que decir....viva MGS!!!!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.