Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Las Mejores Compañías de Videojuegos del Mundo
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado.
Voten por la mejor compañía de videojuegos y por qué les parece la mejor...

Pregunta de Encuesta.:
¿Qué compañía de videojuegos es mejor?

Opciones.:
Electronics Arts (EA)
EA Sports
Ubisoft
Sony Computer Entertainment America
Sierra Entertainment
Activision
SquareEnix
Ban Dai
Konami
Namco
Universal Interactive Studios
Warner Interactive Entertainment
Infogrames
Rockstar
Capcom

Publicaciones: 1771 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿Qué opinan de Tom Clancy?

Publicaciones: 1771 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno no pongo en ningun lado porque sinseramente las empresas solo buscan ganar dienro para mi son los creadores a quienes hay que dar loa y no las empresas, saludos

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
EA, ubisoft y sierra para mi son las mejores.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gelianov
Publicado. Hide Post
Tampoco me manejo de forma exagerada en las compañías de video juegos, si me agrada un juego... solo lo juego, hahah.
de la rockstar, según mi postura, lo mejor es Max Paine..
de la Ea, antes me desagradaba, debido a que gran parte de los juegos de deportes (que nunca me gustaron) eran de ellos, pero ahora han mejorado de forma exelente, teniendo una gran gama de oportunidades para todos los gustos....
me gusta la alianza entre SquareEnix los que mas destacan en los RpG's y ahora sus trabajos llegan a ser exelentes, y Konami, para que decir....viva MGS!!!!

....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 256 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Las Mejores Compañías de Videojuegos del Mundo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa