tengo algo que denomino el 8-Bit Gen, aunque juego los videojuegos de las nuevas generaciones, no puedo evitar recordar y jugar los viejos.
Aqui dejo mi lista de favoritos de la <NES>
<Plataformas> Super Mario Bros 3 (nintendo) Yo-Noid o Kamen no Ninja Hanamaru en japon (capcom) la version japonesa me gusto mas. kid cool
adventure island 3
<beat´em up >
River city ramson high school (technos) ami parecer el mas entretenido de este genero de todos los tiempos.
Double dragon 2 (technos/acclaim)}
P.O.W. (prisoner of war, SNK) turtles 3 (konami) renegade (technos/taito) tambien de la serie de kunio
<Accion/aventura> (los juegos de aqui pueden encajar en otros generos) Bionic Comando (capcom) excelente historia, con un modo de juego único.
strider (capcom)
Snake rattle n´roll (rare) uno de los tantios extraños juegos de rare (que en sus inicios si que le hacia honor a su nombre juego en perspectiva isometrica muy entretenido y algo bizarro
mega man 3 (capcom) aunque toda la saga es excelente
Ninja gaiden 2 (tecmo) metal gear (konami/ultra)
< deportes > Punch Out! (nintendo) Super dodge Ball (technos) "la mejor forma transgresora de pelear con tus hermamnos" Goal! (jaleco) Bad news Baseball (tecmo); Captain tsubasa 2 (tecmo) rpg/futbol
blades of steel (konami) Kings of the beach Skate or die 2 (konami/ultra) world cup soccer (technos )
<Shooter> The guardian legend "una mezcla de shooter y aventura tipo zelda futurista"
Life Force (Konami)
Contra (Konami)
Jackal (Konami)
Twin cobra (taito) the punisher (LJN )
<Arcade>
Balloon fight clu clu land dig dug 1 y 2 Ice climber
Bueno estos son los que me acuerdo , por ahi se me escapa uno que otro buen juego, agrega algun otro favorito o comenta sobre los que he puesto
tienes el gen 8-bit comentalo! cuales juegos te marcaron de la NES?
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 07 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.