Sonara repetido, pero definitivamente los mejores sagas han sido Final Fantasy, Grand Theft Auto y Metal Gear Solid creo que no hay nadie al que le fascine a alguno de estos juegos.
Estoy de acuerdo con incluir a metal gear solid, integra perfectamente un buen juego con una buena trama de espionaje y de accion; en cuanto a final fantasy creo que el mejor de todos es el VII; de resident evil creo que el mejor es el 2.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: shintarkx@hotmail.com | Registrado:: 07 May 2007
Es muy dificil que alguna persona que tenga contactos con los videogames no tenga conocimientod e al menos 1 de estos 3 titulos, personalmente me inclino por los Final Fantasy, emocionalmente son los que más me han apelado pero así mismo como las personalidades varían, varían las percepciones, por lo qeu ninguno de estos puede ser catalogado como mejor o peor que otro, solo tal vez consultar las estadísticas de venta y saber cuál tuvo mayor éxito en este tópico. Es bueno ver que el tema del videogame se der un "underground" de personas con poco carácter social se ha convertido en un tema de considerar en serio y tratar con respeto.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 06 May 2007
He conocido gente a la cual on le gustan los Final Fantasy, tambien gente que no les gusta para NADA los GTA, e incluso hay gente que no sabe que es un Metal Gear... imaginense!!!
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Her-Son-Mex | Registrado:: 04 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.