|
Y el de God of War 2, o es una lista de juegos que son y seran clasicos?¿?, ese juego esta en primer lugar de TODOS, en MERISTATION, y aqui que paso?¿ Y tambien GEAR OF WAR ?¿ type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por osama: para ZeusV ,de que trata Shadow of The colossus y para que consola es
auch!, no as oido hablar de el, es de PS2, es un juegazo, una obra maestra para algunos, bueno deberia de tener por lo menos el 5 lugar en esa lista. SALUDOS type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
para Zeusv , como digo dije y dire entrar a este foro me hace conocer buenas cosas yo no conocia Shadow of the colosus ya indage es un juegaso un juego mas para mi arsenal que buenos gustos tienes ha ( cada vez que entro al foro lo hago con lapiz y papel  )
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
my favorite games !! 92. Resident Evil 85. Silent Hill 2 55. Counter-Strike 51. Pokemon Ruby/Sapphire (cuando era culi****** jajaja) 41. Gran Turismo 4 38. Virtua Fighter 5 37. StarCraft 24. Prince of Persia: The Sands of Time 17. GoldenEye 007 (los inicios en FPS) 16. Street Fighter Anniversary 07. Halo (deberia estar en 1 lugar, pero nunca jugue el 1, solo juego el 2) 03. Super Mario 64 02. Resident Evil 4 type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
para ZeusV ,de que trata Shadow of The colossus y para que consola es
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|