Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Los 100 mejores juegos del mundo según la revista "Edge".
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿En dónde dejaron Crash Bandicoot?

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gelianov
Publicado. Hide Post
Tambien extrañé el Black, el FPS de PS2.... uno de los mejores que he jugado, y no está en la lista.

....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 256 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gelianov
Publicado. Hide Post
Buena lista, pero no creo que el juego de Zelda Ocarina of time deba obtener el primer lugar, si fué uno de los títulos más emblematicos del N64, pero no por eso lo mejor que existe, yo pondría el MGS3 (metal gear solid 3).
Tampoco creo que el GTA meresca un lugar en esa lista, ese juego a pesar de abrir una nueva forma de hacer Videogame no es exelente, es entretenido, pero malos graficos, irrealidades en la programación e incluso malos efectos...
deja mucho que desear.

....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 256 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy completamente de acuerdo con la revista edge solo que al juego perfect darck le debieron dar mas puntaje y el juego ocarina of time es y sera el mejor juego hasta ahora no lo creen así.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: %AGR1% | Registrado:: 14 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Starlink:
quote:
Publicado Originalmente por osama:
es que es por tiempo por ejm yo no he jugado GOW2 PERO SI EL 1 se adelanta un año en verdad es una obra maestra (y esas esenas que mostre una vez de GOW2 todas son en tiempo real porque al haver jugado la 1 puedo decir que el juego es demasiado interactivo ) pero ademas trae 2 puntos en contra ( puzzles y duracion) , en cambio ZELDA OCARINA DEL TIEMPO se adelanto a su epoca en 4 años y si te das cuenta los movimientos de link sirven de vase para todos los juegos mas gozadores de esta epoca tambien tiene 2 puntos en contra (enemigos con una devilidad bien definida y no haver sido traducido al castellamo ) pero esta ultima no cuenta mucho ( pero creo que GOW DEVIO HAVER OPTENIDO MAYOR PUTAJE) EN CUANTO A Gear of War no lo he jugado ¿ es para xbox ?o me equivoco

Sí, es para Xbox360.

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Los 100 mejores juegos del mundo según la revista "Edge".

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa