YA SAbemos acerca de los juegos que hemos pasado muchas discuciones hablan de eso ,es momento de sinserarnos porque siempre habra alguno que no hemos podido pasar,empesando por mi ejm METAL GEARSOLID 1 la verdad no pude terminarlo en extremo en las demas niveles si pero es para mi un reto terminar los juegos en modo mas dificil, lo mismo me sucedio con MEDALLA DE HONOR ASALTO EN EUROPA EN MODO de heroe ,TOMORROW NEVER DIE , DRACULA LAST RESURECTION en este si no pude resolver los puzzles, no me acuerdo todabia pero hay mas seguire aumentando
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007
aumentare otro gungrave overdose en hard la verdad porque sinseramente no supe usar bien el sistema de juego y no se evolucionar los ataques(lo volvere a intentar ME QUEDE EN EL JEFE FINAL ES DIFICIL EL TIO ESE), saludos
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007
Hace unos días comencé a jugar Delta Force: Land Warrior de Pc. Para los que lo han jugado, me tranqué en "Operation Checkmate", (el nivel comienza cuando desde un bote me llevan a una isla), no sé que más hacer, ya maté a todas las personas, destruí todo, recorrí el nivel entero y no encuentro lo que hay que hacer para pasarlo. El último sitio al que entré es a una especie de túnel subterráneo. ¿Quién sabe qué hay que hacer?
P.D. Ya busqué una guía y la única que aparece no está entera.
Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.