LA PREGUNTA VIENE A ESTO POR QUE ¿QUIEN NO SE HA DECEPCIONADO AL VER UN FINAL DE VIDEO JUEGO QUE TE PASASTE DIAS O SEMANAS EN ACABARLO PARA VER UN DESCENLACE DE LA HISTORIA PERO DE LO MAS CHAFA QUE HALLA?, COMO GTA SAN ANDREAS EL JUEGO ES BUENO Y TODO PERO LA ULTIMA PARTE DE LA HISTORIA ESTA DE LO MAS BARATO QUE HALLA, ESPERO PONGAN SUS RESPUESTAS O MEJOR DICHO SUS MALAS EXPERIENCIAS AQUI
Publicaciones: 18 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 15 January 2008
***** me pase jugando crysis muchas horas solo para q el final quede en continuacion, es de lo mas bill que pueda aver un punto menos a favor de EA Games
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Los Campos Eliseos | Registrado:: 14 May 2008
cuando jugue por primera vez alonein the dark me parecióincreible lasescenas lossonidos los montruosy todo eso pero fue muy desepcionante con ese monstruo tan fácil de derrotar a mas de que las graficas estuvieron muy mal hechas que horrible finall
Publicaciones: 14 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008
halo 3..fue decepsionante y sobre todo triste xq pensaba que el jefe maestro iva a regresar al planeta tierra y no se quedo en el espacio y su unica opcion fue meterce en una camara criojenica,y esperar ha que lo encontrarann..eso realmente me iso que me salieran unas cuantas lagrimitas..
Publicaciones: 17 | Ubicación.: la pardera | Registrado:: 13 December 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.