Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Tu melodia favorita de videogames (tarareala si quieres)
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Bueno abro el tema para ver cuales son sus melodias favoritas, para mi en especial le tengo mucho cariño a la de mario bros 1 "pam, pam, pam, param param, para ra ra - ra ra ram - pararam..." muy buena melodia XDDDDDD... otras muy buenas son las de ninja gaiden y de las actuales me gustan las del tekken 3 mas que las de tekken tag o el 4 o el 5 XD esop. Aporten y veamos cual melodia pego mas XDDDDD ^_^¡

Publicaciones: 9 | Ubicación.: La Paz - Bolivia | Registrado:: 17 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Incrieble que despues de tantotiempo aun recuerde una melodia de un juego llamado Wonder boy in monster land la mayoria de sus canciones aun las recuerdo claramente igual las de psichic 5 que la juego en el mame XDDD ^_^¡

Publicaciones: 9 | Ubicación.: La Paz - Bolivia | Registrado:: 17 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La mejor canción es la de Half life 2 en la primera escena de acción del juego "impresionante" nunca me cansare de escucharla

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Rionegro - Colombia | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues para mi las mejores melodias son las soundtracks de los Final Fantasy, en especial las de FFVII, FFVIII y FFIX, son excelentes y acordes para cada situacion. Tararearlas es como dificil.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Medellin | Registrado:: 07 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues yo diria que todas las canciones de Mega Man 2 para NES, que todas son buenas... y son "tarareables" pero son muchas! XDD

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chiapas, México | Registrado:: 07 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Tu melodia favorita de videogames (tarareala si quieres)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa