Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿Cuantas hras te la pasa jugando?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Netos
Publicado.
Cuando era pequeño 10 años me la pasaba pegado a la tele jugando videojuegos durante 9 hras seguidas, me jefa se enojaba conmigo y me decia ya deja esa cosa que te esta haciendo daño...
Y en la adolecencia jugaba 7 hras consecutivas.,
Pero poco a poco me despegue de los videojuegos
ahora solo juego 2 hras diarias y eso con juegos clasicos y emuladores de snes,n64 y play station en la pc...............................
Cual es tu record?????

Publicaciones: 47 | Ubicación.: Tulancingo Hgo | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Quervas
Publicado. Hide Post
Yo solía jugar hasta 7 horas sin dar un solo paso atras.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Quervas
Publicado. Hide Post
Hola a mi solamente me ha gustado jugar fútbol en la PS1, y lo máximo que he estado juagando son siete (7) horas. Todavía estraño estar sentado y jugar, pero ahora estoy en la universidad y el tiempo que me queda es muy poco. Hasta luego. Smiler

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Este video que grabe yo jugando espero que diga mucho de mis horas Wink

http://youtube.com/watch?v=95Y1a81FlD0

http://www.youtube.com/watch?v=p9efPxWTwFM

Me sentiria alagado que la gente de Discovery me t iraran un Comment Big Grin

No solo lo juego, lo vivotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 50 | Ubicación.: Santo Domingo, Republica Dominicana | Registrado:: 20 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si hablamos del tiempo que me a tomado pasar un juego es 95+ horas que es el tiempo que me tomo pasar final fantasy 8 pero pasarlo de verdad sacándole todos los secretos y reuniendo todas las cartas bueno casi todas por que me faltaron algunas :P y si es la cantidad de horas seguidas pues una vez me senté a jugar splinter cell con toda la paciencia del mundo de requiere ese juego alrededor de las 11 de la mañana y me levante como alas 7 de la mañana del día siguiente solo hice una pausa para comer

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 07 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿Cuantas hras te la pasa jugando?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa