Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    No creen Discovery debería hacer un espacio de videojuegos?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Sipi!Big Grin taría bueno, yo miro Discovery desde que estaba en jardin de infantes y he visto pasar muchos programas buenos en el canal pero nunca uno que trate de este tema hasta ahora. Ojalá y lo hagan permanente Smiler

zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 135 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno yo me cuelgo a discovery hace tiempaso mas con los mithbusters ke los sigo desde el principio pero estaria pegado si llegaran a crear un espacio al menos de media hora semanal a este mundillo de los videogames no solo en los juegos en si, si no tambien acompañar en la actualidad siguiendo los E3 o el tokio game show.
estaria impeca!!!

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Uruguay -ciudad de la costa | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de prime(RO)
Publicado. Hide Post
Por supuesto que seria un espacio viable en la programacion, pero despues de ver "la era del videogame" no creo que esto sea posible.

Publicaciones: 100 | Ubicación.: cerca de aqui, lejos de aya | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si, seria bueno. aparentemente hay muchos seguidores de la era del video game, asi que creo q el canal no perderia nada si se hace un espacio dedicado a los games, al contrario ganaria ratin.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Netos
Publicado. Hide Post
La verdad para mi la era de videogame
ha sido la historia del videogame,.
No se han profundisado en el tema
No creo q te hagan caso de hacer un
espacio de videojuegos, no esta programado
para ellos, auque si me equivoco, estare
alli

Publicaciones: 47 | Ubicación.: Tulancingo Hgo | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    No creen Discovery debería hacer un espacio de videojuegos?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa