|
La mayoria de videojuegos de aventura me hacen reir, pero pocos son los que me acuerdo Mario Kart 64 es un de los mejores. Tambien me dan risa los de peleas, ya que en el Arcade eliminaba a mis contrincantes en The king of Figther 98,99,2000,2001 me burlaba de ellos y me divertia mucho jejejeje............ Casi nadie me ganaba, algunos cuantos y eso trabando.
|
| |
|
|
|
Hola amigos, en verdad son varios los juegos que podría listar en esta sección, pero sin duda el juego que mas me ha hecho reir ha sido Mario Kart de Nintendo 64. Pues con las cosas que se puede hacer y jugando battle la verdad es simplemente muy chistoso. Sigamos recordando para ver que mas encontramos. Saludos a todos!!
CARLOS ALBERTO TELLEZ GAMERtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola a todos soy nuevo en esta pagina, pero no en los video juegos; el juego que mas me ha gustado por su historia y dificultad ha sido metal gear para ps one. fue super adictivo y lo termine super rapido ta que casi no podia apagar la consola, por que al hacerlo pensaba en donde habia quedado y lograba pasar al la siguiente mision.
|
| |
|
|
|
hola a todos soy nuevo al hablar de videojuegos es muy importante mencionar los que nos han marcado. las historias y realmente mi juego preferido al cual le he entregado tiempo y entrenamiento es a primero nombro a crash team racing es una maravilla uno de los preferidos de todos los tiempos me gusta mucho y quisiera retar al que quiera, nadie puede ganarme¡¡¡¡¡ como segundo mensiono a goldeneye de nintendo 64 realmente una locura lo mejor que ha habido.
|
| |
|
No está registrado.