Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Como se imaginan la proxima generacion de consolas?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Con lo rapido que avanza la tecnologia, como sera el play4 si llega a llamarce asi, nintendo con traje? xbox ¿?

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Lima-Peru | Registrado:: 03 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Pues yo opino que la consola que mas se hacerca al "futuro" es la Wii es mas realidad virtual, y creo que es eso lo que se necesitan mas en las consolas de nueva generacion. SALUDOS

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por VNC:
MMMM... Con juegos Hiper-aburridos, eso se ve hoy porque ya no les interesa ofrecer juegos entretenidos y de calidad (SOLO GRAFICOS)..

-TENGO O NO, TENGO RAZON? Mad
Pues en parte tienes razon, pero estaria bien que opinaramos sobre como hacer un juego a nuestro antojo porque se debe de tener mucha creatividad ademas no todos los juegos ban a hacer hací de "aburridos". BUENO SALUDOS

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad siempre e queridor ver una consola que se pueda ver por imagenes olograficas, pero esto todavia no existe por eso creo que no sera para la proxima generación, pero halgo que si creo q pueda ser posible son los juegos gratis que mantengan la complejidad de los que actualmente se venden pero que etos sean descargables de manera gratuita y que sean pagados por la publicidad.... no creo q a muchos jugadores les importe ver mario conmprando en macdonals siempre y cuando puedan tener el ultimo titulo completamente gratis.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
de seguro q habra en las consolas nuevos motores graficos muy potentes, los 7 nucleos de poder q tiene el procesador del PS3 seran obsoletos, como dicen por ahy se enfocaran, en pocas palabras, en los graficos.

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Como se imaginan la proxima generacion de consolas?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa