Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    un motor grafico de destruccion del auto le quitaria diversion al need for speed?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de andres_nonpa
Publicado.
me pregunto, seria descabellado pensar en un motro grafico q permitiera la destruccion del auto en una saga tan frenetica como l a de los need for speed?, obviamente este factor le agregaria al juego realismo, pero le quietaria el factor de diversion y despreocupacion de chocar, como lo q le pasa a la franquicia del juego juiced que al final de la carrera debes reparar con dinero los daños del auto. entonces vos q decis, todo como esta o incluir esto cambios en la franquicia?

Publicaciones: 24 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 25 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tambien tengo esa "coskilla" de tene run mejor motor grafico en los NFS... el ke me latio fue el Underground 1 y 2,,, pues "tunneas" tus carros a plaser, aunke mas ke lo de los chokes me gustaria meter mas carros y mas "mods" para poder fabricar los tuning mas elaborados y a detalle, con tableros, interiores. mas accesorios, y cambios mas realistas, sobre todo en las mecanicas de cada carro. Aunque creo ke todo eso se lo dejare al Gran Turismo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 27 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Tokego
Publicado. Hide Post
De hecho esto ya existe en el mejor Need for speed que ha salido hasta ahora, el NFS Porsche 2000 Unleashed, tenia sus pegas como solo tener Porsche's (aunque eso se subzana con un patch), pero podias tener paseos con los 911 o carreras vertiginosas con los Boxter o los GT y con sierto patch hasta Dodge Viper's Big Grin ; como describes estos se destruian, no a pedazos como los de Carmaggedon, pero tenias que reparar el coche al final de cada carrera (eso si que salia caro), era muy entretenido, es una lastima que lo dejaran de lado para ponerse a desarrollar... bueno lo que ustedes conocen.

PDT. Los que nacimos con el legado de NFS sabemos que este terminó con el Need for speed Hot pursuit 2, el resto, aunque pasable, no es NFS.

Publicaciones: 110 | Ubicación.: Santafé de Bogotá | Registrado:: 21 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    un motor grafico de destruccion del auto le quitaria diversion al need for speed?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa