|
EL PERO JUEGO QUE HE JUGADO FUE Y SERA SIN DUDA, DIGIMON WORLD PARA PLAYSTATION, CUANDO MI HERMANO LO TRAGO, LO PUSE 10 MINS. DESPUES DESAPARECIO DE MI VIDA, ES MUY MALO DEMASIADO DIRIA.
|
| |
|

|
Hola mmm.. el peor juego que eh visto, y estuve a punto de jugar es uno que se llama PRINCE (FEA ESA ******)... 
|
| |
|

|
Una desgracia de videojuego llamado primal prey, puaj, la peor adaptación de cazerías del mundo.....
<font color="purple" size="4"><b>Dragon.Purpura.Rulez</b></font>type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
hola pues primero saludos desde Guatemala pues yo tuve dos el primero fue uno de nombre stryder de psone y el otro con un control orrible fue uno de xbox el superman que desastre de juegos
no hay ni un dia en que no piense en video juegos... y mas en mis exnovias lara croft, las chicas de dead or alive y la principal de final fantasy VIIItype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
no creo que la berrera del idioma sea un pretesto para poner un juego en el puesdto de ser uno malo si quieren sabe de juegos malos solo debemos ver los primeros juegos de algunas consolas juegos de empresas como disney o WB que sacaron juegos tan malos que nisiquiera en esa epocalos bebes los jugaban
|
| |
|