|
|
Para mi el peor juego que ha pasado en mis manos (y en el de mis primos y/o amigos) fue PINBALL FANTASIES (de SNES). Primeramente, porque habian 3 escenarios, segundo todos eran maquinas de pinball, tercero que nunca habia final, llego un momento en que nosotros (mis hermanos y yo) nos hartamos y dejamos de jugarlo, y 4 cuando guardabas tu puntoacion, nunca se guardaba bien porque al momento de sacar el cartucho se borraba "automaticamente" la informacion... QUE TAL FRAUDE FUE ESE JUEGO, y, para colmo el juego era "gringo y encima cartucho original".
"This is the last time that i made that mistake"type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Para mi, el juego de Turok Evolution, compre este juego porque me habian gustado los anteriores turok de N64, pero que decepcion me lleve al jugarlo. 1.- La movilidad, a mi en particular me costaba apuntar a los enemigos, aparte de que jugar por periodos prolongados me producia mareo, cosa que en otros FPS no sucede. 2.- El loading...eso de que cargue entre escenas le quitaba emocion al juego, terminada por aburrirme, hasta la fecha lo tengo y ni lo he acabado.
|
| |
|

|
por mis manos el peor juego que ha pasado ha sido eragon de nintendo ds... lo pase en un momento no me gusto...
Vivan los Videojuegostype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
de acuerdo con macci tambien tuve ese juego Digimon word, tambien un tal Crash BASH al principio era bueno pero despues se repetian las misiones y el jefe un tal MOMO que se repetia una y otra vez ,siempre trato de respetar las creaciones pero las criticas son buenas lo lamento
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.