|
|
quote: Publicado Originalmente por Starlink: El peor juego que jugué fue JEOPARDY!, desde que ví la cinta en la caja del Nintendo 64, supe que era un disparate, porque sabía que JEOPARDY! es un programa de televisión de preguntas y respuesta.(Ojo, no compré la cinta, vino gratis junto con el N64)
el hecho q vengan en la caja no quiee decir q son juegos malos, por ejemplo, el game cube qq tube trajo a mario car, q es un buen juego. y he visto otras cajas q vienen con metroid, y mario party q tambien son buenos juegos. ahora bien, no se si para N64 son todos malos. type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
El peor juego que jugué fue JEOPARDY!, desde que ví la cinta en la caja del Nintendo 64, supe que era un disparate, porque sabía que JEOPARDY! es un programa de televisión de preguntas y respuesta.(Ojo, no compré la cinta, vino gratis junto con el N64)
|
| |
|
|
|
El Castlevania Circle of the Moon ese juego ME DECEPCIONO realmente  de solo acordarme... supongo que también tenía las espectativas muy altas y otro que probé hace poco y me pasó lo mismo ...el Final Fantasy VII argg! resultó ser re feo  ...hayayay...  zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por febrero_seis: generalmente, en el foro, se ha hecho referencia a los mejores juegos, los favoritos, las joyas del entretenimiento. pero que sucede con esos juego que son completamente olvidables, esos juegos que son tan pero tan malos que uno realmente comienza a cuastionar el tiempo utilizado para crear tal atrocidad. perosnalmente, para mi uno de las mayores verguenzas que ha pasado por mi consola ha sido HOME ALONE, la version basada en la película. una verdadera pesadilla. ee entorno gráfico no sugería ni siquiera la idea de un ambiente volumétrico, era ver pedazos de papel deslizarse por la pantalla de un lugar a otro, horrible. otro que me parece una verdadera basura es DUEL MASTERS, de ps2.
definitivamente SUPERMAN 64  q decepcion
|
| |
|

|
tan malo es ese juego? jojojo si hasta me dieron ganas de jugarlo solo para ver que tan horrible puede llegar a ser
|
| |
|
No está registrado.