Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL PEOR JUEGO QUE HA PASADO POR TUS MANOS?
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Jesús Sánchez
Publicado. Hide Post
El Peor que he jugado es Nosferatus:la ira de Malaquias de PC, es tan malo que "absolutamente nadie" lo ha oido nombrar, yo lo jugé porque me llamó la atención la portada (nunca compren un juego solo por su portada.

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela. | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El peor juego q he jugado ha sido power ranger light speed rescue y lo tuve q jugar por q lo compre con dinero q habia ahorrado es sencillamente espantoso desde graficos, sonido. movilidad, historia todo un derroche de trabajo solo espero q hayan fabricado unos pocos juegos porque creo q ni el play station hace un juego como ese.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: %AGR1% | Registrado:: 14 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Oaslon
Publicado. Hide Post
Parece que por el momento soy el mas antiguo jugon que hay por estos lados, el juego que a pasado por mis manos, y que he jugado y era PÉSIMO fue el E.T para la consola Atari.
En ese tiempo tenia como 8 años, quiza menos. Es sin duda un juego horrible que aún recuerdo y que sinceramente no iba a ningún lado.

¿Que podemos hacer para revertir todo esto?type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: www.noexistenlospoetas.blogspot.com | Registrado:: 24 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los peores videjuegos en la historia son MARVEL VS CAPCOM 1 Y 2 X MEN VS STREET FIGHTER Y MARVEL SUPERHEROES VS STREET FIGHTER. sin duda alguna por que solo son para sacar dinero.

kal-eltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: ginga-crossoveror.galeon.com | Registrado:: 19 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por £ßČ4:
quote:
Publicado Originalmente por Starlink:
El peor juego que jugué fue JEOPARDY!, desde que ví la cinta en la caja del Nintendo 64, supe que era un disparate, porque sabía que JEOPARDY! es un programa de televisión de preguntas y respuesta.(Ojo, no compré la cinta, vino gratis junto con el N64)
el hecho q vengan en la caja no quiee decir q son juegos malos, por ejemplo, el game cube qq tube trajo a mario car, q es un buen juego. y he visto otras cajas q vienen con metroid, y mario party q tambien son buenos juegos. ahora bien, no se si para N64 son todos malos.

Yo no eh dicho que los juegos que vienen en las cajas de las consolas son malos, dije que desde que vi la cinta en la caja y ví que era JEOPARDY, yo sabía que iba a ser malo (no porque venía en la caja, sino porque yo sabía de qué se trataba el juego.

Qué te pasa £ßČ4 que no estas entendiendo ninguno de los mensajes que ponen en el foro. Lee bien. Razzer

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿CUAL ES EL PEOR JUEGO QUE HA PASADO POR TUS MANOS?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa