Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Xbox 360: Microsoft creo otro Windows
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Tokego
Publicado.
Cool Algunos meses atras escribi en un post en este mismo foro, que era bueno esperar para calificar la mejor consola entre la Xbox 360 y la Ps3 y veo con algo de preocupacion que no estaba equivocado.

Pues señoras y señores (mas señores que señoras), hoy descubri que Microsoft no creo Xbox 360, lo que creo fue Windows 360.

Suena gracioso para algunos defensores de esta consola; The Wall Street Journal acaba de publicar un reportaje en donde saca a relucir "el anillo rojo de la muerte" como su nombre lo indica es un parpadeo rojo en la consola que solo se da antes de que esta se apague (en algunos casos para siempre).

De algun modo esto sonaria a chisme, pero deja de serlo cuando Microsoft en boca de Robbie Bach asegura que el numero de maquinas devueltas por este problema es "alto e inaceptable" y asegura que a tenido que triplicar esfuerzos en soporte tecnico, cosa que solo se veia en el soporte de Windows Vista.

Esta noticia era un pequeño secreto hace algunos meses, hoy es toda una realidad.

Link
Otro link
y otro link

y si es regalada las fallas no importan.

Publicaciones: 110 | Ubicación.: Santafé de Bogotá | Registrado:: 21 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo que uds no me desanimaria de tener u adquirir una consola MS Xbox360 Elite que es la mejor de todas las versiones ya que trae soporte HDTV, HDMI a mas de 1080p, ademas viene con disco duro S-ATA de 120GB/180GB ampliables. No es necesario el XboxLive para jugar con en linea basta con tener el XboxConect u el XboxLink Kai.

Por el lado de medios opticos uno "NO ESTA AMARRADO/CASADO A UN SOLO FORMATO CASO DE LAS CLONY" en la 360 uno puede optar inclusive por una unidad multiformato que tenga tanto la tecnologia de laser rojo y azul lo cual permite disfrutar de CD,VCD,DVD,HD-DVD,HD-VMD,hasta el Blu-Ray.

Si quieren mas razones para adquirir una la extensa garantia "3 años" para cualquier Xbox360 (no se ha confirmado pero es psible que las xbox primarias reconstruidas o nuevas vendidadas en distruibuidores autorizados se benficien tambien de esta extencion de la garantia), les reparan u cambian sin ningun costo las consolas incluido el envio.

IDCG/IvanDanko/IronJaw
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 53 | Ubicación.: Floridablanca, Santander (Colombia) | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Si, (es para undir el post, de porfin ganadores)

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
esas compañias ni siquiera hacen bien su trabajo balla balla fallas fallas y mas fallas esas consolas (dis que nueva generacion no devieron salir)

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo también había escuchado esa noticia desde casi que salió la XBOX;
Antes podía ocnsiderar la XBOX por que tiene un precio más accesible aquí en México, auqnue la verdad prefiero ahorrar par aun WII (si no me lo gano... -_-) más considerando eso tan feo que les pasa a las 360

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Xbox 360: Microsoft creo otro Windows

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa