Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    dragon ball z budokai el mejor videogames en la historia!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de jorge antonio sipaque
Publicado.
dragon ball z budokai es un de los video juegos mas conocidos todos hemos oído hablar de el y porque; Cool no aparte de tener unas graficas de otro mundo posee una gran numero de personajes de la serie, la trama del videojuego consiste en ir ganando peleas y obteniendo personajes y habilidades para ir enfrentando enemigos cada vez mas fuertes lo extraordinario es que es 3D y la manera en que se mueven los jugadores al pelear. Big Grin

Publicaciones: 2 | Ubicación.: guatemala - guatemala | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Dragon ball mmm... me quedo con la serie, los juegos no me gustaron mucho, me quedo con los juego 2D como killer instinct de super nintendo, SSF , entre otros.

veterano de juegostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 41 | Ubicación.: cartagena-colombia | Registrado:: 14 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
.-.Uu soy fan de DZ pero bandai no saca muy buenos juegos que digamos asi que .-.Uu es muy pobre el juego en movimiento D=

xD Kai for the live

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: chiloske xD | Registrado:: 09 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Hitokiri4
Publicado. Hide Post
Los juegos de DBZ son excelentes, la saga Budokai son geniales pero alguien jugo los de SNES que recorrian toda la historia de Goku en formato de Rpg, los recomiendo Razzer

Steve Muñoztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 13 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de chinodt
Publicado. Hide Post
Bueno muchachos... soy un fan de DGBZ pero les digo que el Budokai Tenkaichi 2 es MUY bueno pero... los que no hayan podido jugar MK1 y Street Figthter ojo no el Street Fighter II sino el original con Ryu y Ken cuyo enemigo final era un Punk (creo que se llamaba Birdie) jejeje y por supuesto Final Fight con Haggar, Guy y Cody asi que descarguense su emulador (ya que no creo que se consigan estos juegazos) y hagan un pequeño retro... ah y se me olvidaba... el primer juego de peleas como tal fue Kung Fu que venia con el NES...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Caracas Venezuela | Registrado:: 13 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    dragon ball z budokai el mejor videogames en la historia!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa