|
|
Dragon ball mmm... me quedo con la serie, los juegos no me gustaron mucho, me quedo con los juego 2D como killer instinct de super nintendo, SSF , entre otros.
veterano de juegostype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
.-.Uu soy fan de DZ pero bandai no saca muy buenos juegos que digamos asi que .-.Uu es muy pobre el juego en movimiento D= xD Kai for the live  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Los juegos de DBZ son excelentes, la saga Budokai son geniales pero alguien jugo los de SNES que recorrian toda la historia de Goku en formato de Rpg, los recomiendo 
Steve Muñoztype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Bueno muchachos... soy un fan de DGBZ pero les digo que el Budokai Tenkaichi 2 es MUY bueno pero... los que no hayan podido jugar MK1 y Street Figthter ojo no el Street Fighter II sino el original con Ryu y Ken cuyo enemigo final era un Punk (creo que se llamaba Birdie) jejeje y por supuesto Final Fight con Haggar, Guy y Cody asi que descarguense su emulador (ya que no creo que se consigan estos juegazos) y hagan un pequeño retro... ah y se me olvidaba... el primer juego de peleas como tal fue Kung Fu que venia con el NES...
|
| |
|