Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    The legend of Zelda,Super Mario, Castelvania los mejores d nintendo
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Jesús Sánchez
Publicado. Hide Post
Nintendo en su época los mejores juegos de todo tipo de cosas, como por ejemplo Super Metroid, Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda: A Link to the Past; solo estos 3 títulos legendarios, aun hoy, sigen siendo iconos de una época memorable que gracias a Nintendo a sabido renovar muy bien hasta ahora: Metroid Prime, The Legend of Zelda: Twiligh Princes, entre otros; ojalá se uviera quedado Castlevania con Nintendo, pero hasta agora le ha ido vastante bien con Sony, ya que hay que darle un pedestal a el mejor hasta ahora de todos sus títulos (para mi), Castlevania Symphoni of the Night, porque como sabran este salió para el Xbox 360 y a tenido buenas criticas hasta ahora, a pesar que ya es un juego medio viejo, sigue hoy deslumbrando a todos. Como dice el refran: "el árbol mas viejo del bosque, es el árbol mas fuerte"; creo que estos videojuegos se meresen ese mérito mas que nada. Espero que mis bisnietos sigan jugandolos despues.

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela. | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo e jugado con nintendo desde el nes pasando por super nes, nintendo 64, gamecube y wii y puedo decir con toda responsabilidad que el mejor juego fue super mario 64 y lamentablemente mario sunshine fue solo para llenar un espacio por que el juego me parecio aburrido, sin enbargo soy un fiel fan de nintendo desde sus inicios y lo seguire siendo, nintendo deberia agregar un control de diseño tradicional y complejo para los jugadores maduros ya que el wiimote estabien para un dia con los amigos o para ese niñi de 7 a 13 años que tiene energia ilimitada pero los jugadores maduros despues de una larga jornada en la unversidad o en el trabajo muy dificilmente estaremos saltando hasta agotarnos puesto q ya estamos agotados y solo buscamos relajarnos a la manera que lo hicimos durante los ultimos 15 años

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Si tienen mucha razon nunca se remplasaran

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Black kaiser Dragon
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo contigo, estoy registrado en estos foros con los datos de mi mama, yo he crecido con nintendo desde el N64 hasta el ds y futuramente el wii y he tenido todos los zelda tanto de N64 como de Gamecube, mi ultima adquisicion fue el zelda Twilight princess para Gc y espero con ancias el zelda Phantom hourglass, con respecto a mario bros ha sido unos de mis juegos favoritos pero no tanto como el zelda... y gracias a nintendo nosotros podemos disfrutar de esos juegos... y una de mis metas es poceer toda la coleccion zelda des el NES hasta todos los portatiles.

Vivan los Videojuegostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 15 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Claro que si, zelda,super mario,castelvania,metroid han sido los juegos que revolucionaron las industria de los video juegos. Big Grin

Publicaciones: 1 | Ubicación.: caracas-venezuela | Registrado:: 14 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    The legend of Zelda,Super Mario, Castelvania los mejores d nintendo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa