|
Nintendo en su época los mejores juegos de todo tipo de cosas, como por ejemplo Super Metroid, Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda: A Link to the Past; solo estos 3 títulos legendarios, aun hoy, sigen siendo iconos de una época memorable que gracias a Nintendo a sabido renovar muy bien hasta ahora: Metroid Prime, The Legend of Zelda: Twiligh Princes, entre otros; ojalá se uviera quedado Castlevania con Nintendo, pero hasta agora le ha ido vastante bien con Sony, ya que hay que darle un pedestal a el mejor hasta ahora de todos sus títulos (para mi), Castlevania Symphoni of the Night, porque como sabran este salió para el Xbox 360 y a tenido buenas criticas hasta ahora, a pesar que ya es un juego medio viejo, sigue hoy deslumbrando a todos. Como dice el refran: "el árbol mas viejo del bosque, es el árbol mas fuerte"; creo que estos videojuegos se meresen ese mérito mas que nada. Espero que mis bisnietos sigan jugandolos despues.
|
| |
|
|
|
yo e jugado con nintendo desde el nes pasando por super nes, nintendo 64, gamecube y wii y puedo decir con toda responsabilidad que el mejor juego fue super mario 64 y lamentablemente mario sunshine fue solo para llenar un espacio por que el juego me parecio aburrido, sin enbargo soy un fiel fan de nintendo desde sus inicios y lo seguire siendo, nintendo deberia agregar un control de diseño tradicional y complejo para los jugadores maduros ya que el wiimote estabien para un dia con los amigos o para ese niñi de 7 a 13 años que tiene energia ilimitada pero los jugadores maduros despues de una larga jornada en la unversidad o en el trabajo muy dificilmente estaremos saltando hasta agotarnos puesto q ya estamos agotados y solo buscamos relajarnos a la manera que lo hicimos durante los ultimos 15 años
|
| |
|

|
Si tienen mucha razon nunca se remplasaran type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
estoy de acuerdo contigo, estoy registrado en estos foros con los datos de mi mama, yo he crecido con nintendo desde el N64 hasta el ds y futuramente el wii y he tenido todos los zelda tanto de N64 como de Gamecube, mi ultima adquisicion fue el zelda Twilight princess para Gc y espero con ancias el zelda Phantom hourglass, con respecto a mario bros ha sido unos de mis juegos favoritos pero no tanto como el zelda... y gracias a nintendo nosotros podemos disfrutar de esos juegos... y una de mis metas es poceer toda la coleccion zelda des el NES hasta todos los portatiles.
Vivan los Videojuegostype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Claro que si, zelda,super mario,castelvania,metroid han sido los juegos que revolucionaron las industria de los video juegos. 
|
| |
|