pc es Mucho mejor ya que puedes emular juegos de muchas consolas incluyendo las versiones originales de arcade, gacias. adolfo_net@hotmail.com mi msn si me quieres agregar.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.myspace.com/adolfo_net | Registrado:: 26 May 2007
Pues las PCs tienen mas utilidades que las consolas, pero si de juegos se trata prefiero las consolas, ya que estas estan especialmente diseñadas para esta funcion. El problema con las PC respecto a los juegos es: 1.- Se necesita tener una buena PC, para disfrutar los juegos actuales. 2.- Lidiar con problemas con el software, instalar parches, para el buen funcionamiento de algunos juegos. 3.- Actualizar la PC constantemente para poder disfrutar juegos posteriores, lo cual se traduce en dinero. 4.- Quedandose viendo como salen buenas franquicias exclusivas de las consolas. Aunque si puedes con lo anterior comprate una buena PC, al cabo te sirve para mas.
Publicaciones: 100 | Ubicación.: cerca de aqui, lejos de aya | Registrado:: 11 May 2007
Pues con una PC Potente pues si, ya que se le pueden adaptar los controles de las consolas o solo comprar uno especial para la PC, y pues con los emuladores pues ya poder jugar varios juegos, pero eso si, como la mayoria de los videjuegos se instalan, pues quiensabe si alla espacio suficiente para barios porque entre menos espacio mas lenta se hace la PC, y por otra parte las consolas, nadamas adquieres el videojuego y a jugar, y no estar biendo si la memoria RAM y la tarjeta de video, en mi opinion pues las dos (teniendo en cuenta la PC potente claro para los videojuegos de ahora y de nueva generacion), **Te falto la opcion de las dos** je je je. BUENO SALUDOS
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.