¿Has jugado alguna vez Hitman? ¿Que tan bueno eres? si cres ser mas bueno que yo que esperas mandame un E-Mail a Ratonmigel23@hotmail.com o escrive en el foro lo que quieras y ya veremos. Y ya que estoy aqui mi mision favorita es A DANCE WITH THE DEVIL
pero eso no quiere decir que Hitman sea un mal juego a mi me gusta mucho y el final es muy bueno , porque yo estoy hablando de Blood Money ya que hay muchas verciones, pero ya sabes cual a mi me gusta, entre Hitman y Metal Gear sinseramente prefiero Metal Gear , Amen
<osama>
Publicado.
para ociel . Te perece que la historia de metal gear es mala pero si se vasa en la guerra fria (echo real) y METAL GEAR 3 me parecio tan buena la trama y el desenbolvimiento de la historia que al final casi me hace llorar, en contrario hitman es pura ficcion y ademas el juego no tiene una buena IA a diferencia de Metal Gear 3 por que aparte MEtal Gear 3 es mas complicado que Hitman ya que EN Hitman este se para cambiando la vestimenta y asi pasa siempre desapersivido
Oye osama dejame decirte que (con todo respeto) metal gear no es mejor que hitman, sola mente sera mejor en graficos y movimientos pero la historia de metal APESTA.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.