yo creo que la saga de los final es muy buena y lo que se viene para las consolas de juegos de la saga de final es muy buena me quedo con ese video final fantasyalgun comentario cloud-----@hotmail.com
cloud-----@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 10 May 2007
sin duda una serie muy grande y muy buena cada vez los videos son mas realistas la historia es completa, lo tiene todo ecepto compatibilidad con demas consolas XD es lo unico que critico
Trama, graficas, soundtrack FinalFantasy lo tiene todo.
Ademas los 2 enemigos mas dificiles de todos los videojuegos que e jugado estan en esta saga: El Omega Weapon en ff8 con 1.168.000 puntos de vida. Y un dragon en ffXII con 50.000.000 de vida. ¿Que videojuego puede comparar esto?
Publicaciones: 6 | Ubicación.: bogota | Registrado:: 31 May 2007
Aunque todos digan que llevan la misma tendencia, es un video juego por el que hay que quitarse el sombrero ya que sus graficos, resoluciones, historia (aunque siempre al final el progragonista se muere, no hay Happy everafter), musica, son únicos (pero hay imitadores), los personajes son de ensueño, piensa uno que pueden hasta salir de la pantalla, la magia, los Genios como los llamamos o Sumons son buenisimos... esa es una buena combinación... y hay otras cosas mas pero entre mas tiempo pasen van mejorando, espero tener mas vida para ver hasta donde pueden lleguar...
Aunque la obscuridad este en nuestro alrededor, siempre habra una luz que nos guiará a través de ella.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 10 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 29 May 2007
si bien es una saga excelente creo que despues de haber jugado 3(yo por ejemplo jugue el 7,8 y el X) te das cuenta q en base a la pelea son todos iguales siempre las mismas magias fuego 1 fuego 2 que ya cambien eso o le agreguen mas! si no fuera por los limites te moris del embole. pero las historias si te dan ganas de seguir jugando
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.