Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    lista de ganadores
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
diablos!!! nadie de mi pais.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por SWAT Kryxthyam:
todos a participar en el concurso de zeusv jajajajajajajajajajajajajaja, haber si en eso tenemos mas creatividad...

yo creo que discovery, hara otro concurso, pero con diferentes participantes, pòr que ya no volvemos a comer caña.

suerte compañeros, al zeusv intransigente, al starlink intalentoso, al roberto que defendia a todo el mundo, a osama que me copiaba las frases buajajajajaja, y en general a los que peleamos a mas no poder, creo que eramos los poquitos que manteniamos en pie el foro. ah a Darkest_Jackal, que siempre crei que no era tan standar como decia, sino mas bien toda una super gamer y super ... Roll EyesRoll Eyes

ps como dijeron, se ve el maric.a favoritismo, apenas vi 5 colombianos ganadores, muy pequeña porcion, pero no lo digo por mi pais, son casi 10 paises, deberia haber igualdad, por que todos vemos los put.os programas.

ahh, cada vez que me acuerdo de una consola me acuerdo de frijolero la cancion de Molotov.

don't call me gri.ngo, you ****.in bean.er.

no me digas bea.ner, mr. puñet.ero
te sacaré un susto por racista y cul.ero.
no me llames frij.olero, p.inche gri.ngo puñ.etero
tu crees que despues de esto va a ver otro concurso que optimista eres , despues de todos estos problemas, hay que ser bien valiente para hacer otro concurso asi nasie absolutamente nadie a ostigado tanto a una empresa solo por un concurso, bien aventurados los que gozan de la divercion sin limites, porque de ellos sera el reino de los juegos vallan al foro de guiamania ahi hay super gamers ,amen

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jaja ya vi que uno de Bs. As. se ganó una de las PSP. Como me queda a medio día de viaje capaz que me pego un aventon hasta allá para robársela jajaja Big Grin

zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 135 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
todos a participar en el concurso de zeusv jajajajajajajajajajajajajaja, haber si en eso tenemos mas creatividad...

yo creo que discovery, hara otro concurso, pero con diferentes participantes, pòr que ya no volvemos a comer caña.

suerte compañeros, al zeusv intransigente, al starlink intalentoso, al roberto que defendia a todo el mundo, a osama que me copiaba las frases buajajajajaja, y en general a los que peleamos a mas no poder, creo que eramos los poquitos que manteniamos en pie el foro. ah a Darkest_Jackal, que siempre crei que no era tan standar como decia, sino mas bien toda una super gamer y super ... Roll EyesRoll Eyes

ps como dijeron, se ve el maric.a favoritismo, apenas vi 5 colombianos ganadores, muy pequeña porcion, pero no lo digo por mi pais, son casi 10 paises, deberia haber igualdad, por que todos vemos los put.os programas.

ahh, cada vez que me acuerdo de una consola que la veo cada vez mas inalcanzable, me acuerdo de frijolero la cancion de Molotov.

don't call me gri.ngo, you fuc.kin bean.er.

no me digas bea.ner, mr. puñet.ero
te sacaré un susto por racista y cul.ero.
no me llames frij.olero, p.inche gri.ngo puñ.etero

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
VEAN ESTA PAGINA ES DE OTRO, CONCURSO

ZZZZZZeuZZZZ que andaba haziendo por esa pagina? jajaja Big Grin
ahhh que embole al fin publicaron lista Roll Eyes
¿será que los de discovery iran a organizar otro concurso con esa clase de premios?.....

zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 135 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    lista de ganadores

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa