Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Tu Final Fantasy favorito
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de Paco Arriaga
Publicado.
Uno de la saga de juegos con mayor relevancia ha sido Final Fantasy. Existe una gran variedad de ellos pero me gustaria ¿saber cual es tu favorito?

Pregunta de Encuesta.:
¿Cual es tu Final Fantasy Favorito?

Opciones.:
FF VI
FF VII
FF XII
FF X
FF I
Otro

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Edo. de México, México | Registrado:: 03 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Vote por el FFVII, pero casi todos me gustaron.... en orden (de los que jugue) sería:
Final Fantasy VII
Final Fantasy Tactics: The Sodiac Brave History
Final Fantasy V (este tambien tiene su propia pelicula, va en realidad 4 ovas)
Final Fantasy VI
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX

Me gustaría poder jugar a los demas.... veremos que remakes saldran para la psp.

Saludos!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 37 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MI JUEGO FAVORITO ES FF VII, FF XII, el FF X-2 y el ultiimo FF Versus XIII, este juego todavia no a salido pero luego de mirar el trailer me parecio muy interesante. Big Grin

Publicaciones: 5 | Ubicación.: yaka_1989 | Registrado:: 11 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Neon_Nostrade
Publicado. Hide Post
hum..esta entre el 10 y el 7...^^...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.phtobucket.com | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Dejando las gráficas a un lado, el FFVII es para mí el mejor. En cuanto a historia, es insuperable; la mejor que he visto en un final fantasy. Conozco gente que ha llorado por la muerte de Aeris. Los personajes son también muy memorables (Cloud, Sephiroth, Zack, Tifa, Aeris, Vincent, Red XIII, Cid, etc). Sephiroth es uno de los villanos más famosos de todos los final fantasys que han salido hasta la fecha. Las materias y las combinanciones que podias hacer con ellas equipándolas a tus armas (por ejemplo All--> fire, Added effect-->firaga) hacen al juego más estratégico y único, ya que tu personalizas tus armas y armaduras. Además, tiene sidequests bastante divertidos (la marcha como soldado, cuando te vistes de mujer, la cita de Cloud, entre otras) y con resultados alternos, lo que enriquece aún más la experiencia del juego. Goldsaucer es un lugar repleto de minijuegos, donde puedes pasar el tiempo de ocio. Este juego también tiene monstruos desafiantes (Ruby y Emerald Weapon, por ejemplo). Lo único que no me gusto mucho fueron los summons, porque no fueron útiles en el juego (salvo knights of the round). FFVII ha tenido tanta popularidad que llegó a sacar su propia película (Advent Children). Sin más que decir, este es un juego del que seguiremos oyendo ya que hay personjes que tienen mucha más historia de la que conocemos en el juego (ej. Dirge of Cerberus, de Vincent; Crisis Core, de Zack y Cloud (que saldrá próximamente para PSP), etc.). También se espera un título en el que se desarrolla la historia de los turks (Reno, Rude, etc.): el Before Crisis. Por lo visto, a Square Enix aún le queda bastante por explotar del Final Fantasy VII.

Ahorita estoy jugando el FFXII y el sistema de pelea es genial. Se los recomiendo ampliamente. =)

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Monterrey, Mexico | Registrado:: 03 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Tu Final Fantasy favorito

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa