Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Y la lista ?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Ya que veo ganadores y todo, por cierto felicidades, siempre si se a publicar la lista?

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Leon Gto. | Registrado:: 03 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Este concurso ya HUELE MAL, igual que a TODOS, yo tambien estoy preocupado por como se a llevado a cabo este concurso, solo espero que publiquen LA LISTA DE GANADORES CON SU REPECTIVA NACIONALIDAD, la verdad que si siguen asi dejare de ver este programa.

PD. por ahi veo unos infiltrados del programa que diastraen a la gente con sus comentarios para que no reclamemos, pero LO QUE QUEREMOS ES LA LISTA DE GANADORES !!!!

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guayaquil | Registrado:: 14 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
JEJEJEJE ok.
Yo tambien

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
Esta en la segunda pagina, si ahy GANADORES!!!, pero aqui la direccion http://comunidad.tudiscovery.com/eve/forums/a/tpc/f/717102003/m/109109333

Gracias, ya me lo lei...si que son lentos los de discover eh jaja Big Grin aunque no gané igual tengo curiosidad por ver a los suertudos que si jeje

zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 135 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Darkest_Jackal:
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
Me refiero al mensaje que me llego ami, y lo publique aqui.

me decis donde esta por favor que lo quiero leer
Esta en la segunda pagina, si ahy GANADORES!!!, pero aqui la direccion http://comunidad.tudiscovery.com/eve/forums/a/tpc/f/717102003/m/109109333

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Y la lista ?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa