Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Día del amigo
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
YEEEEEEEEEEEEEEEEE FELIZ DIA DEL AMIGO, FELIZ DIA DEL AMIGO, FELIZ DIA DEL AMIGO Eeker, ¿ dia del amigo ? Confused, bueno en mi planeta hay hasta dia de la suegra , pero no sabia del dia del amigo , una escusa mas para el feriado, felicidades a todos los amigos del foro

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ahí ya lo borré Kryxthyam...por cierto...¿alguien sabe que va a pasar con este foro? porque se hizo con motivo del estreno del programa que ya terminó..¿asi que que pasará? ¿lo sacarán o que?

zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 135 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
mmmm, tu si eres amiga en este foro, me disculpo si dañe un poquito tu idea, que de por cierto es muy buena. creo que el tema no lo puedes borrar, pero dejalo, yo me arrepiento mas de lo cometido...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
JA! la verdad puse este post con toda la buena intención que puedo producir...pero ya me estoy arrepintiendo...fué mala idea...I guess I'm not a friend in here Razzer

¿Como lo borro?

zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 135 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sí, yo tampoco se si en todos los países se festeja... en un principio creía que era así pero hablando con conocidos Chilenos me entere que no.
Ahora la pregunta sería en que país se festeja hoy el día del amigo?

Saludos!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 37 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Día del amigo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa