|
|
YEEEEEEEEEEEEEEEEE FELIZ DIA DEL AMIGO, FELIZ DIA DEL AMIGO, FELIZ DIA DEL AMIGO  , ¿ dia del amigo ?  , bueno en mi planeta hay hasta dia de la suegra , pero no sabia del dia del amigo , una escusa mas para el feriado, felicidades a todos los amigos del foro
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Ahí ya lo borré Kryxthyam...por cierto...¿alguien sabe que va a pasar con este foro? porque se hizo con motivo del estreno del programa que ya terminó..¿asi que que pasará? ¿lo sacarán o que? zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
mmmm, tu si eres amiga en este foro, me disculpo si dañe un poquito tu idea, que de por cierto es muy buena. creo que el tema no lo puedes borrar, pero dejalo, yo me arrepiento mas de lo cometido... type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
JA! la verdad puse este post con toda la buena intención que puedo producir...pero ya me estoy arrepintiendo...fué mala idea...I guess I'm not a friend in here  ¿Como lo borro? zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Sí, yo tampoco se si en todos los países se festeja... en un principio creía que era así pero hablando con conocidos Chilenos me entere que no. Ahora la pregunta sería en que país se festeja hoy el día del amigo? Saludos!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.