Publicado Originalmente por ZeusV: Que chingue a su madre el SWAT Kryxthyam P.D: jajajja la wii es la mejor ya ai otro comersial de "Danette" que anuncia destapar y ganar la WII, juajajajjaja, y tu *******da de XBOX nada, jajajajajjaja y en este video ponen al halo como un juego de porqueria http://www.youtube.com/watch?v=69mFBUANkgI jaaaajjjjaaaaaa, como ya les dije tengo esa edad pero se i soi mas VERG4S que todos ustedes en los videojuegos jajajajajaja
hay don Zeusv, ud me hace reir por montones cada vez que postea, menos mal eres el mas "verg.a" en los video juegos, y realmente me senti muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal cuando vi el video que nos comparte. empiezo diciendo, QUE HALO 1, para mi concepto, no es ni sombra de lo que es el dos. nunca he jugado HALO 1, y nunca lo jugare.
PERO LO MAS GRACIOSO, ES QUE UD ES MUY BRU.TO, BES.TIA Y DEMAS, EL VIDEO QUE NOS COMPARTE ES MUY BUENO, PERO SI UD FUERA INTELIGENTE, SE DARIA CUENTA QUE SON LOS 10 MEJORES Y PEORES VIDEO GAMES. BRUTO.OOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTUDIE, WORSE ES MALO, BEST ES BUENO, Y HALO 1, ESTA ENTRE LOS MEJORES MARIC.ON DE DAMIER. ANALIZA Y SE DARA CUENTA, EMPIEZAN CON LOS WORSE Y LUEGO SIGUE UN BEST Y ASI SUCESIVAMENTE. HASTA EN LA MISMA PANTALLA DICE GRANDE BESTTTTTT...
MEJOR VAYASE A JUGAR BARBIE Y SU CABALLO EXPLORADOR EN SU WII IMAGINARIO. NOOB !!!
Publicado Originalmente por Darkest_Jackal: Ahí ya lo borré Kryxthyam...por cierto...¿alguien sabe que va a pasar con este foro? porque se hizo con motivo del estreno del programa que ya terminó..¿asi que que pasará? ¿lo sacarán o que?
Je,je yo tampoco sabía si aquí se celebra el día del amigo ... pero bueno, Felicidades! . Quizás lo quiten porque cuando le damos a Foros no aparecen todos los programas que estaban antes, pero quizás lo dejen hasta que sigan repitiendo los episosdios de "La era del videogame".
Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007
Publicado Originalmente por ZeusV: Que chingue a su madre el SWAT Kryxthyam P.D: jajajja la wii es la mejor ya ai otro comersial de "Danette" que anuncia destapar y ganar la WII, juajajajjaja, y tu *******da de XBOX nada, jajajajajjaja y en este video ponen al halo como un juego de porqueria http://www.youtube.com/watch?v=69mFBUANkgI jaaaajjjjaaaaaa, como ya les dije tengo esa edad pero se i soi mas VERG4S que todos ustedes en los videojuegos jajajajajaja
jaja..vaya, andas re malo hoy ZeusV por lo menos yo nunca presumí de saber mas que vos eh jeje
Que chingue a su madre el SWAT Kryxthyam P.D: jajajja la wii es la mejor ya ai otro comersial de "Danette" que anuncia destapar y ganar la WII, juajajajjaja, y tu *******da de XBOX nada, jajajajajjaja y en este video ponen al halo como un juego de porqueria http://www.youtube.com/watch?v=69mFBUANkgI jaaaajjjjaaaaaa, como ya les dije tengo esa edad pero se i soi mas VERG4S que todos ustedes en los videojuegos jajajajajaja
Publicado Originalmente por osama: YEEEEEEEEEEEEEEEEE FELIZ DIA DEL AMIGO, FELIZ DIA DEL AMIGO, FELIZ DIA DEL AMIGO , ¿ dia del amigo ? , bueno en mi planeta hay hasta dia de la suegra , pero no sabia del dia del amigo , una escusa mas para el feriado, felicidades a todos los amigos del foro
jajaja bueno en realidad no es feriado en Argentina es solo que hoy se aprovecha para pasarla con los amigos y especialmente los que no ves seguido
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.