Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Día del amigo
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por SWAT Kryxthyam:
quote:
que bueno que hicieron las paces Swat y ZeusV

como??, cuando??, donde??, a que horas??...

zeusv hasta se despidio por que se iba a jugar con su WII, yo le di la opcion de pedir disculpas pero no lo ha hecho (aprovechando que hoy es el dia de la "amistad") mañana ya pierde la oferta buajajajajajaja.
jajajaja, aahh la amiga Swat como si valiera tanto, ami que me importa tu amistad.
Estoy bien con los demas.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
quote:
que bueno que hicieron las paces Swat y ZeusV

como??, cuando??, donde??, a que horas??...

zeusv hasta se despidio por que se iba a jugar con su WII, yo le di la opcion de pedir disculpas pero no lo ha hecho (aprovechando que hoy es el dia de la "amistad") mañana ya pierde la oferta buajajajajajaja.

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
aahh, el amigo osama, jejejje.

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
quote:
quote:
Que chingue a su madre el SWAT Kryxthyam
P.D: jajajja la wii es la mejor ya ai otro comersial de "Danette" que anuncia destapar y ganar la WII, juajajajjaja, y tu *******da de XBOX nada, jajajajajjaja y en este video ponen al halo como un juego de porqueria
http://www.youtube.com/watch?v=69mFBUANkgI
jaaaajjjjaaaaaa, como ya les dije tengo esa edad pero se i soi mas VERG4S que todos ustedes en los videojuegos jajajajajaja

hay don Zeusv, ud me hace reir por montones cada vez que postea, menos mal eres el mas "verg.a" en los video juegos, y realmente me senti muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal cuando vi el video que nos comparte. empiezo diciendo, QUE HALO 1, para mi concepto, no es ni sombra de lo que es el dos. nunca he jugado HALO 1, y nunca lo jugare.

PERO LO MAS GRACIOSO, ES QUE UD ES MUY BRU.TO, BES.TIA Y DEMAS, EL VIDEO QUE NOS COMPARTE ES MUY BUENO, PERO SI UD FUERA INTELIGENTE, SE DARIA CUENTA QUE SON LOS 10 MEJORES Y PEORES VIDEO GAMES. BRUTO.OOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTUDIE, WORSE ES MALO, BEST ES BUENO, Y HALO 1, ESTA ENTRE LOS MEJORES MARIC.ON DE DAMIER. ANALIZA Y SE DARA CUENTA, EMPIEZAN CON LOS WORSE Y LUEGO SIGUE UN BEST Y ASI SUCESIVAMENTE. HASTA EN LA MISMA PANTALLA DICE GRANDE BESTTTTTT...

MEJOR VAYASE A JUGAR BARBIE Y SU CABALLO EXPLORADOR EN SU WII IMAGINARIO. NOOB !!!
jajajajjaja, digo los mismo, me haces reir, ahorita me voi a jugar barbi, buajajajajajajjaj, y de los videos, si tienes razon el GRAN Swat es mi idolo desde aora, jajajjajajajajja
no puedo creerlo ¿eres tu o el brother Swat te esta hakeando? bueno ya que entramos en esas el juego de barbi no me parece tan malo, y tambien me gustan la serie de magic knight rayeart, tambien me gusta Midori no hibi aqui te va el opening digo el ending jajajaaaaaaaaa si es verdad lo que dices claro porque yo si hablo en serio (no concuerdo con tigo en lo ultimo que dijiste aunque el brother Swat me agrada ) que bueno que hicieron las paces Smiler Swat y ZeusVhttp://www.youtube.com/watch?v=baj5UszoYy4&mode=related&search=

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
quote:
Que chingue a su madre el SWAT Kryxthyam
P.D: jajajja la wii es la mejor ya ai otro comersial de "Danette" que anuncia destapar y ganar la WII, juajajajjaja, y tu *******da de XBOX nada, jajajajajjaja y en este video ponen al halo como un juego de porqueria
http://www.youtube.com/watch?v=69mFBUANkgI
jaaaajjjjaaaaaa, como ya les dije tengo esa edad pero se i soi mas VERG4S que todos ustedes en los videojuegos jajajajajaja

hay don Zeusv, ud me hace reir por montones cada vez que postea, menos mal eres el mas "verg.a" en los video juegos, y realmente me senti muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal cuando vi el video que nos comparte. empiezo diciendo, QUE HALO 1, para mi concepto, no es ni sombra de lo que es el dos. nunca he jugado HALO 1, y nunca lo jugare.

PERO LO MAS GRACIOSO, ES QUE UD ES MUY BRU.TO, BES.TIA Y DEMAS, EL VIDEO QUE NOS COMPARTE ES MUY BUENO, PERO SI UD FUERA INTELIGENTE, SE DARIA CUENTA QUE SON LOS 10 MEJORES Y PEORES VIDEO GAMES. BRUTO.OOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTUDIE, WORSE ES MALO, BEST ES BUENO, Y HALO 1, ESTA ENTRE LOS MEJORES MARIC.ON DE DAMIER. ANALIZA Y SE DARA CUENTA, EMPIEZAN CON LOS WORSE Y LUEGO SIGUE UN BEST Y ASI SUCESIVAMENTE. HASTA EN LA MISMA PANTALLA DICE GRANDE BESTTTTTT...

MEJOR VAYASE A JUGAR BARBIE Y SU CABALLO EXPLORADOR EN SU WII IMAGINARIO. NOOB !!!
jajajajjaja, digo los mismo, me haces reir, ahorita me voi a jugar barbi, buajajajajajajjaj, y de los videos, si tienes razon el GRAN Swat es mi idolo desde aora, jajajjajajajajja

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Día del amigo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa