Bueno hoy cero peleas en el foro please Les deso a todos un feliz día del amigo que la pasen muy bien y se reconcilien si se pelearon con alguna amistad Bye!
entonces es un cir**** vicioso que empieza con los grandes chistel de "buen" Zeusv, no se trata de quien me hablo, o de quien empieza y quien termina.. se trata de que ya esta buena su parodia y es hora de que siente cabeza y reconozca que le dijeron lo que yo le dije, en su supupuesto "tour", para preguntar por su supuesto "premio"...
a onda ya yegue me fui de tour alla para ver que onda con mi wii.
pues de seguro, le habran explicado con plastilina y carteles, que LOS QUE NO RECIBIERON MAIL, NO GANARON !!!, Y MUCHO MENOS LOS QUE SE HACEN PASAR SUPUESTOS GANADORES!!!
CHINGA A TU PUT4 MADRE QUIEN TE ABLO, YA VIERON QUIE EMPIESA EHH, YA VIERON
pues de seguro, le habran explicado con plastilina y carteles, que LOS QUE NO RECIBIERON MAIL, NO GANARON !!!, Y MUCHO MENOS LOS QUE SE HACEN PASAR SUPUESTOS GANADORES!!!
CHINGA A TU PUT4 MADRE QUIEN TE ABLO, YA VIERON QUIE EMPIESA EHH, YA VIERON
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.