Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Continente de esperanza    Dios no existe>>>>>Dios, no? ¡¡EXISTE!! Las verdades Supremas lo avalan
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
El mundo es toda una paradoja, que me lleva a pensar que nada de lo que miro, siento y toco es verdad: La Ciencia me muestra sus verdades y me demeustra las cosas...ahí termina todo...la sociedad me muestra que hay una causa y un origen "visible" de todo...ahí termina todo...El mundo acepta que no hay Dios, que hay que vivir la vida felices y siendo igual como somos, tal vez igual de fracasados o con los éxitos conocidos como siempre...Y luego??...LLega un momento en la vida del hombre en que el vacìo interior es màs grande que su poder sobre las cosas...Aùn asì, su orgullo de creer que lo sabe todo al ser todo lo contrario le permite decir que no hay dios fuera de èl.Tal vez estemos solos, sí, puede parecer que después de mi persona no hay nada que me avale en este Universo, y que como ser único estoy totalmente solo en la Tierra; nadie me defiende, un otro yo no existe...Estoy solo en la Tierra y en el Universo...Mas no lo es así, puesto que al parecer hay una verdad suprema en lo que digo: estoy solo. Al tomar ésta como mi única verdad, absoluta, sé por consiguiente que que hay una Verdad Absoluta en todas y cada una de las cosas, incluso que lo que menciono me encamina a ella...Tal verdad es Suprema, infinita, es Dios...cada verdad absoluta (dicha falsa o verdaderamente) me encamina a él, que es la única Verdad, fin, causa y origen de todo...Si dicen que no hay Dios, entre más tercos me parezcan sus argumentos, sostienen cada vez más la existencia de un ùnico Dios, pues se basan en verdades ultimas que me encaminan a la unica. Un ateo primero debe aceptar a Dios como idea, para luego negarlo (no se niega lo que no existe. Esta es su verdad Ultima, que sigue llevando a Dios...Aceptémoslo, no importa por qué religión nos guiemos a él, es necesario para encontrarle sentido a la vida, al mundo, al Universo mismo. Entre más me digan lo contrario, demuestran que tienen verdades que consideran Absolutas y ultimas para su pensamiento, lo que es una vía fácil a demostrar la existencia del Ser Supremo...¿O es que acaso el hombre de ciencia puede demostrar todo lo contrario?...Y si lo llega a demostrar, ¿no demuestra su Verdad Ultima, nebulosa imagen de la Verdad Absoluta que es Dios?...Pensémoslo, sin Dios, nada es posible, y ésta es...mi última verdad.

Nat::..an::.aeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 22 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.