todo esta aqui en la tierra, porque despues de muerto, no hay nada, el mas alla fue creado por los lideres religiosos para mantener a los tontos sumisos, y crearles una esperanza que ellos saben que no existe.
noce yo creo q despues de la muerte no sigue mas nada pero tambien creo q esta la teoria del q cuando muere buelve pero como otra persona,valla a saber uno cuando mueramos lo sabremos XD.
una cosa lleva a otra...!type:system,DRK_UBBX_MODULE
No hay ni infierno,ni cielo, lo que nos engañaban que en el cielo estaban los angeles y dios, se fueron al tacho porque los decubrimientos cientificos están demostrando que en el universo con más de 12 millones de existencia ,nosotros somos minús****s a tanta antiguedad e inmensidad y que los millones de habitantes que han muerto durante los 4 millones que tiene la tierra de antiguedad a la fecha no han resucitado como para demostrarnos que están en el cielo o en el infierno, estos son tu conciencia la que te hace recordar tus buenas y malas acciones y si fueron malas no te dejan ni dormir, y si fueron buenas la dicha es inmensa ,por la satisfacción de tus justas acciones, tu conciencia es tu dios que es la que te acompaña a todas partes y te compensa por lo bueno o malo que hiciste, sin tener la etiqueta de una religión, que buscan negociar con la fe y la desesperación de las personas, debajo de la tierra hay mucha magma hirviendo que exploita a través de los volcanes y arriba está la atmòsfera,tropósfera,ionósfera y el infinito del universo así que para mi "LA CONCIENCIA" es el cielo o el infierno.Mi felicidad está en la satisfacción que me generan mis buenas acciones y me dan tranquilidad emocional y bienestar.Recuerda tu CONCIENCIA. es tu cielo o tu infierno.
me encanta todo lo relacionado al planeta tierra envienme información type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 11 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 November 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.