Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Continente de esperanza    ¿hay infierno? hay cielo?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hay algo más allá? o todo eso está aquí en nuestro mundo actual?

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 01 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
todo esta aqui en la tierra, porque despues de muerto, no hay nada, el mas alla fue creado por los lideres religiosos para mantener a los tontos sumisos, y crearles una esperanza que ellos saben que no existe.

Publicaciones: 169 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 24 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
noce yo creo q despues de la muerte no sigue mas nada pero tambien creo q esta la teoria del q cuando muere buelve pero como otra persona,valla a saber uno cuando mueramos lo sabremos XD.

una cosa lleva a otra...!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: tartagal - salta | Registrado:: 08 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no se lo que hay, pero que hay algo, sí hay! Smiler

Publicaciones: 123 | Ubicación.: BRAZIL | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No hay ni infierno,ni cielo, lo que nos engañaban que en el cielo estaban los angeles y dios, se fueron al tacho porque los decubrimientos cientificos están demostrando que en el universo con más de 12 millones de existencia ,nosotros somos minús****s a tanta antiguedad e inmensidad y que los millones de habitantes que han muerto durante los 4 millones que tiene la tierra de antiguedad a la fecha no han resucitado como para demostrarnos que están en el cielo o en el infierno, estos son tu conciencia la que te hace recordar tus buenas y malas acciones y si fueron malas no te dejan ni dormir, y si fueron buenas la dicha es inmensa ,por la satisfacción de tus justas acciones, tu conciencia es tu dios que es la que te acompaña a todas partes y te compensa por lo bueno o malo que hiciste, sin tener la etiqueta de una religión, que buscan negociar con la fe y la desesperación de las personas, debajo de la tierra hay mucha magma hirviendo que exploita a través de los volcanes y arriba está la atmòsfera,tropósfera,ionósfera y el infinito del universo así que para mi "LA CONCIENCIA" es el cielo o el infierno.Mi felicidad está en la satisfacción que me generan mis buenas acciones y me dan tranquilidad emocional y bienestar.Recuerda tu CONCIENCIA. es tu cielo o tu infierno.

me encanta todo lo relacionado al planeta tierra
envienme información
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HAY INFIERNO, CIELO Y PARAISO TAMBIEN... Wink

MLGtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 29 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 15 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por DANYVELIZ:
noce yo creo q despues de la muerte no sigue mas nada pero tambien creo q esta la teoria del q cuando muere buelve pero como otra persona,valla a saber uno cuando mueramos lo sabremos XD.

DanyVeliz Disculpa mi comentario si te ofendo pero ami me parece que estas de a "guevito" es como desia el del primer comentario nada de eso existe mira te voy a poner un ejemplo: los Seres Humanos Provenimos De Una Evolucion (miles De años De Evolucion) hasta llegar a lo que somos hoy en dia Verdad? la biblia dice que nosotros fuimos creados por dios a su imagen y semejansa? Entonses el k nos creo era un homoerectus?

Publicaciones: 15 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 02 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ha ciencia cirta nadie sabe pero tampoco se puede explicar todos los casos de deminos o posesion de cuerpos no supiera decirlo pero que ahy un un lugar o dimencion con tanta maldad podria ser ya que al igual que el los campos magneticos que no se ven pero estan ahy hay polos positivos al igual de polos negativos yo creo que despues de morir nustra alma que vendria hacer energia se junta con las de otras ya fallecidas formando energias positivas y negativas como el cielo y el infierno!!!!

Publicaciones: 10 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 31 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
EL CIELO PARA MI, FUE:CUANDO "EL RATON PEREZ" ME DEJO MUCHAS MONEDAS,CUANDO SALI "ABANDERADA" DEL PABELLON NACIONAL EN 5to. AÑO;CUANDO ME ENAMORE PERDIDAMENTE, CUANDO FESTEJE MIS "15 AÑOS" CON MI FAMILIA Y AMIGOS,CUANDO ME REGALARON MI 1er. VIAJE AL EXTERIOR, CUANDO ME RECIBI,CUANDO ME CASE, CUANDO NACIO MI HIJO, LA 1a.VEZ QUE DIJO "MAMA", Y ASI SUSESIVAMENTE.
EL INFIERNO PARA MI FUE:CUANDO VI COMO ME SANGRABA MI DIENTE AL CAER,(QUE IMPRESION),CUANDO NO PUDE ESTAR COMO ABANDERADA DEL PABELLON NACIONAL,(JUSTO EL DIA EN QUE; NADA MAS, NI NADA MENOS), IVA A MI COLEGIO ,EL Sr. PRESIDENTE DE MI PAIS!!(POR DIOS, NO PODIA CREERLO),CUANDO MI 1er. NOVIO SE MUDO PARA OTRA CIUDAD! (PENSE Q MORIRIA), CUANDO MI HERMANA DIJO EN EL DIA DE "MIS 15 AÑOS" QUE NUNCA ME QUISO! (QUE HORROR,TUVO QUE DECIRMELO JUSTO EL DIA DE MI FIESTA!),CUANDO ME PERDI EN LA CHINA( NO VEIA NINGUN OCCIDENTAL!),CUANDO DABA UNA Y OTRA VEZ LA TESIS PARA RECIBIRME Y ME LA REBOTABAN,CUANDO MI ESPOSO DEJO DE SER EL "PRINCIPE AZUL" QUE YO CREIA ANTES DE CASARNOS, CUANDO, (PARA QUE MI HIJO PUDIERA NACER...)IVAN A TENER QUE HACERME UNA "CESAREA"(COMO IVA A QUEDAR MI TAN PERFECTO CUERPO? CON UNA CICATRIZ ENORME!), CUANDO MI HIJO ENTRE EN LA ADOLESCENCIA Y QUIZA NO SEA EL NIÑO DULCE QUE ES HOY.
EL INFIERNO, CADA UNO SE LO CREA; SI ACTUAS DE BUENA MANERA, RECIBIRAs COSAS BUENAS.
EL PARAISO ES EL PLANETA DONDE VIVIMOS, EN CADA PAIS(AUNQUE ESTE PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES), HAY UN LUGAR PARADISIACO, EN CADA CIUDAD, HAY "ALGO" QUE NOS LLENA DE FELICIDAD, Y EN CADA CASA,(AUNQUE TAMBIEN HAYA MOMENTOS "MUY DIFICILES")HAY PERSONAS A LAS QUE QUEREMOS Y NOS DAN ESOS MOMENTOS QUE NOS SENTIMOS"COMO TOCANDO EL CIELO CON LAS MANOS"

Publicaciones: 9 | Ubicación.: URUGUAY | Registrado:: 06 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roll Eyes YO CREO QUE EN ESTE MUNDO ESTA EL CIELO Y EL INFIERNO Y CUANDO TE MUERES ESTAS EN EL PARAISO.
ESO DEPENDE DE LAS ACCIONES QUE REALICES, PORQUE CADA QUIEN SUFRE SU PROPIA CONDENA.

saludos desde Mexico.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.