Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Continente de esperanza    Papa latino
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
¿El papa debería ser latino? Eso ayudaría la iglesia a rescatar fieles?

Publicaciones: 336 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ojo con la pregunta....te imaginas si se el siguiente papa fuese latino, esto nos da dos opciones:
1.- (que deberia ser la correcta) El papa elegido seria un ejemplo de a seguir segun la iglesia catolica.
2.- Que se nombre papa solo por estar en sudamerica que es donde mas fieles le quedan...
Ahora si se da por la segunda razon y se es descubierta, la ilglesia ya no tendria solocion, es decir perderia porque como hasta ahora el pueblo se sentiria utilizado.
Lo que nos lleva a pensar ¿seria capaz la iglesia catolica de hacer esto?
particularmente creo que si, ya que nos ocultan cosas que no les conviene como institucion.

Publicaciones: 55 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo creo que seria bueno ya que es el continente con mas porcentaje de fieles y eso ayudaria para que el vaticano nos tenga mas encuenta Roll Eyes

Publicaciones: 6 | Ubicación.: 15 | Registrado:: 05 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
LATINO O NO EL RESULTADO ES EL MISMO, EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO,LAS IGLESIAS SEA CATILICA, PENTECOSTES , ADVENTISTA O LA QUE FUERE CON EL PASAR DEL TIEMPO DESAPARECERA,POR QUE SU MENTIRA NO PODRA SER SOSTENIDA POR MUCHO MAS

NANDO, (Colombia)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 17 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Desde mi punto de vista el que el papa sea o no latino no va a cambiar la situacion de las iglesias.. Sa la iglesia pierde muchos fieles no es la cuñpa del papa, sino de que la gente se da cuenta que las cosas que enseña son falsas y no provienen de la Biblia, por lo cual no provienen de Dios... Es por eso.. No por el papa.. Coincido en parte con lo que dice nando...
Saludos. Mps.

Publicaciones: 48 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
creo que se debe elegir a la persona que sea mejor para el puesto sin importar nacionalidad.

tampoco es algo matematico o establecido por una ley fisica, es la sociedad y puede haber cualquier cambio.

la iglesia estuvo a punto de desaparecer en sus primeros años por las persecuciones pero tan solo una desicion que fue hacerla oficial en roma cambio el futuro del mundo, para bien o para mal.

Publicaciones: 17 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ME PARECE QUE COMO MEDIDA DE MARKETING SERIA GENIAL! IMAGINATE,PONEN A EN LATINO COMO CARA VISIBLE,TODOS SE LO CREEN, PERO EN REALIDAD NO INFLUYE PARA NADA EN LAS DESICIONES IMPORTANTES.
PARA "RESCATAR FIELES" ES UNA EXCELENTE OPCION.
AHORA... NO NOS ASOMBREMOS DE NADA! ACASO...¿QUIEN IBA A PREDECIR Y/O APOSTAR, QUE EEUU TENDRIA UN PRESIDENTE "DE COLOR"? NI EL BRUJO DEL ULTIMO RINCON DEL MUNDO,NI ADIVINO VIP,NNAAAADIIEEE HUBIESE PREDECIDO SEMEJANTE ECHO HISTORICO!! DE TODAS MANERAS, DICEN QUE "NUNCA HAY QUE PERDER LA CAPASIDAD DE ASOMRO".IGUALMENTE CREO QUE FALTA MUCHO PARA QUE HAYA UN PAPA LATINO,TIENEN MUCHAS CUENTAS QUE PAGAR A OTROS CONTINENTES QUE SUPIERON APORTAR A LAS ARCAS DEL VATICANO EN "OTRAS EPOCAS".

Publicaciones: 9 | Ubicación.: URUGUAY | Registrado:: 06 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.