|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Estimado amigo Tigris, quiero decirte algunas cosas; para empezar mi intención no es provocar pelea ni contradecirte, pero si quiero decirte lo siguiente:
Para comenzar, sé que el tigre es un exelente cazador y que es considerado como el máximo depredador de la India; pero eso de que haz visto a un tigre derrotar a un cocodrilo de más de 5 metros en el agua sí que no te lo creo... al afirmar que los tigres cazan a cocodrilos en el agua, quizá estos sean de 2 metros o algo por el estilo, pero un cocodrilo de 5 metros jamás sería vencido por un tigre.... Con esta afirmación estas contradiciendo lo que dice la página web de Interspecies en Conflico, en donde se asegura que los tigres se ponen nerviosos cuando un cocodrilo entra al agua, ahora si el tigre lo vence en el agua no tiene porqué ponerse nervioso... además se sabe que los cocodrilos atacan tigres, pues los cocodrilos son los únicos que atacan de forma depredadora a los tigres... Yo nunca he visto un sólo video en donde un tigre se lance al agua y capture a un cocodrilo de 5 metros.... Es obvio que un tigre derrote a un cocodrilo en tierra pues este es su medio y además ya hemos observado el video en donde el tigre lo derrota en la tierra... pero un tigre de 270kg jamás podría vencer a un cocodrilo hindú de 5 metros de más de 500 kg en el agua, eso sería imposible... Además para que no digas que yo invento cosas, aquí te voy a poner la dirección de varios sitios de Internet en donde se asegura que los cocodrilos son capaces de vencer a tigres: http://www.hku.hk/ecology/porcupine/por31/31-vert-1-fierce.htm "Finally, Hong Kong is well within the historical range of the largest reptile of them all, the saltwater crocodile (Crocodylus porosus). A 7-metre "saltie" would be a threat to anything up to and including a tiger." http://www.bvp.org.py/biblio_htm/dobrizhoffer1/tres.htm Cuando un cocodrilo es atacado por un tigre, se defiende con la cola y LO MATA, pero él perece si es herido en el pescuezo o en el vientre donde el cuero es más blando.... http://www.mysteriousbritain.co.uk/fortean/british_dragons.html There are some living reptiles that make impressive dragons. Crocodiles can be huge and deadly predators. The largest, the Indo-Pacific crocodile (Crocodylus porosus) can reach 10 meters (33 feet) in length and tip the scales at 3 tons. It can kill water buffalo, tigers, and even sharks. The ancient Chinese called the creature the "flood dragon" Como te he demostrado, el cocodrilo reina en el agua y el tigre en la tierra..... pero jamás un tigre vencería a un cocodrilo en el agua, pues de entrar en ella pasaría a ser víctima del cocodrilo. |
||||
|
Me gustaría que alguien me conteste sobre el comportamiento de los tigres y cómo es la relación entre tigres y leones. Mil gracias!!!
|
||||
|
Mira si queires aprender mas sobre los tigres te recomiendo pagianas Como la Itis o la conabio donde existen link especializados en mamiferos carnivoros. Si tienes alguna otra pregunta con gusto te ayudo ok si quieres te dejo mi mail bis153@hotmail.com |
||||
|
|
|
hola anto, hola todos. Es hermoso que se interesen por la belleza del tigre y se preocupen por ello. Pero eso no ayuda en nada. Para que tengan una idea aquellos que quieran empezar a ayudar, me incluyo, recomiendo:
1º: informarse vía internet y vía programación de Animal Planet(Fieras en Acción:Tigres en Peligro, por ejemplo). Allí se van a enterar de que la paulatina desaparición del tigre no es a causa de caza deportiva, sino por el valor que tienen sus pieles y huesos. El lugar de mayor demanda de pieles de tigres es en el Tibet donde son usados para unas ceremonias especiales (lo vi por TV, fue horroroso). Desgraciadamente, ni siquiera están seguros en los P.N., pues algunos muy conocidos de la India q forman parte del Proyecto Tigre, como Sariska y Panna, han perdido la gran mayoria de su población de ejemplares de tigres debido a el fácil acceso al parque por parte de los cazadores furtivos. Otro Parque, Ranthambore, está comenzando a sufrir el mismo terror, pero las autoridades niegan las evidencias de los conservacionistas. El proyecto no es eficiente. 2º: comenzar a averiguar en ONG's, és más facil via web, como podemos ayudar en esta lucha, como por ejemplo, cartas a las autoridades de Rajastán (la región donde está P.N. Ranthambore), o a autoridades del otros parques o del propio gobierno indú. Estoy desesperado buscando en internet alguna manera de ayudar. Si alguien sabe cómo, por favor me mande un correo a pablorc_87@hotmail.com Salvemos al Tigre |
|||
|
Hola a Todos! he leido tus comentario Pablo y he visto en animal Planet la horrorosa matanza a la que son sometidos los tigres en la India, el daño que han causado los cazadores furtivos en sariska y como las autoridades no ven la gravedad de lo que pasa.
Me gustaria ayudar de alguna manera a protejer a los Tigres, si alguien sabe como favor envienme un correo a carolnuse@hotmail.com. Gracias Por Favor Salvemos a los Tigres |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|