|
El tigre es el mayor de los grandes felinos habita en Asia, existían 8 especies diferentes pero hoy en día solo quedan 5 el más grande de todos es el tigre Siberiano.Es mi animal favorito , son solitarios cazan por emboscada las rayas les sirven para esta acción pués se camuflan entre las hierbas y las sombras que se confunden con las rayas del tigre lo que lo hace invisible para sus presas .El tigre no solo come animales más pequeños que él entre sus presas se encuentran ciervos , búfalos e incluso los he visto derrotar cocodrilos tanto dentro como fuera del agua cocodrilos de más de 5 metros lo que hace que el tigre sea uno de los pocos felinos que les gusta el agua junto al jaguar .Otras presas predilectas del tigre son los jabalíes ,monos , peces reptiles y hasta el hombre que por haber invadido su habitat se ha convertido en presa del majestuoso felino, aunque el hombre es el que lo ha llevado al borde de la extinción ¨para variar¨, que lástima saber que el animal más inteligente es el más despiadado y a la vez el menos inteligente pués deberíamos saber que todos los animales hacen parte de un ecosistema y que si falta alguno, este se va a desequilibrar y eso nos puede matar , que vamos a hacer sin animales, ni bosques ni agua ???? por favor dejemos de matar animales o nuestros hijos y nietos los conocerán solo en fotos y videos que tristeza !!
|
| |
|
|
|
mi animal faorito es el guepardo me encanta su pelaje , es el animal terrestre mas rapido del mundo su especialidad cuando corre es cuando la presa cambia de direccion en curvas atrabancadamente se camuflagea facilmente y meencantaria trabajar para animal planet e ir al Africa a estudialrlos detalladamente.
|
| |
|
|
|
seria un buen debate, el tigre vrs. el leon, que opinan yo le voy al leon, pero mi felino favorito es el guepardo
La pobreza del conocimiento, es la más miserable de todas las pobrezastype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 3 | Ubicación.: San Pedro Sula, Honduras | Registrado:: 04 May 2006 |    |
|
|
|
busca en internet o mira animal planet!
"LA CAZA SERA DEPORTE EL DIA QUE LAS LIEBRES USEN ESCOPETA"type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Amo a los tigres, es un animal sorprendente, sus colores, sus ojos, esa mirada que te intriga, son verdaderamente hermosos. Se que estan en peligro de extincion y realmente me da mucha rabia e impotencia no poder hacer nada para detener a los cazadores que lo hacen solo por pura diversion. Tambien me gustaria mucho que hagan mas programas sobre estos animales asi todo el mundo aprende un poquito mas sobre ellos y se alegran como yo cuando los veo felices en su habitat. Gracias.
|
| |
|
No está registrado.