a mi me gustan los ca******s de tigre, me gustaria compartir unos momentos con estos animalitos en su hábitat y ver la rutina de la madre para alimentarlos
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 29 May 2006
hola a todos,como primera instancia le hago saber que el tigre es mi animal favorito,me encantaria estar cerca de ellos,es mas entre a estudiar veterinaria con la ilusion de estar en su habitat... nahalia
Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 02 August 2006
hola, solo les queria decir que stamos buscando ayuda para salvar a un tigre, pero no es cualquier tigre, es un TIGRE C A C H O R R O DE BENGALLA BLANCO. Si, ese animalito pequeño con franjas negras y blanco en lo demas. Este pequeño esta viviendo en un circo que esta en el limite norte de la cd con el estado de mexico (osea en la delegacion gustavo a. madero limite con las vias del tren en el estado) donde está la comercial mexicana de bosques de aragon. Tienen al pequeño en una jaula pequeña, y no creo que dure mucho lejos de su familia. Tenmos que detener esto ya que puede empezar el trafico ilegal de tigres blancos, UNA ESPECIE EN EXTINCION. SI TIENES ALGUNA IDEA DE COMO AYUDAR, PORFA ESCRIBELA AQUI EN EL FORO Y MANDALA AL CORREO: animalprotection_9394@hotmail.com
AVISA A TODOS LOS QUE LES GUSTEN LOS TIGRES!!!!!!! NECESITAMOS AYUDA, si quieres puedes ingresar a esta pagina, te agradeceremos tu visita, despues te traeremos mas informacion sobre el casoANIMAL PROTECTION WEB
Publicaciones: 13 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 09 August 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.