COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Curiosidades de los felinos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Algo que yo escuche es que los leones , los tigres y si no me equivico tambien los leopardos son los únicos felinos que rugen. Los otros hacen un sonido llamado bramido o algo asi. Esa informacion la lei hace mucho y no la recuerdo muy bien pero creo que es un pequeño aporte que puede servir para conocer mejor a los felinos.
Sofia
www.s-animales.blogspot.com
www.s-cetaceos.blogspot.com

Publicaciones: 20 | Ubicación.: www.s-animales.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
Muy buena la informacion!!! Me encanto!
Yo no tengo un aporte para dar, tengo que admitir que me gustan mucho los felinos, pero no se tanto sobre ellos! Por eso espero que algún día pueda saber muchisimo sobre estos maravillosos animales!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Gracias Sofi por los datos, muy interesante, no lo sabia!.
Me apasionan los felinosssssss!.
Un beso.
Joany

Publicaciones: 88 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola todos quiero contarles que mi gato fue abusado sexualmente por otro gato macho y no se que hacer no creia que esto fuera normal lo peor del caso esque el cago que abuso del mio sigue haceindolo con los demas gatos del barrio. les escribo desde ibague colombia

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 25 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Curiosidades de los felinos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.