COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Linces
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Joany Lince
Publicado.
De todos los felinos mi favorito no es tan conocido como el tigre o el leon, pero es un felino al cual yo aprecio mucho.
Me fascina la forma de su cara y la terminacion de sus orejas, me encanta su pelaje y me encanta la astucia que tiene como todo felino. Lo que mas me atrae de el es su vision y sus hermosos ojos.
Y la verdad para ser sincera me empeze a interesar por este animal desde que me apodaron asi, jeje.
¿A que felino me refiero?, muy simple, al lince, principalmente al lince Iberico, un astuto y hermoso felino que lamentablemente como muchos otros esta en peligro de extincion por culpa del ser humano que lo caza por su piel Frowner
Bueno, me despido y ¡aguanten los felinos y todos los que los apreciamos!.
Besos.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Joany! como podes ver me uni al foro!
Los linces son unos felinos tan hermosos! como dijiste su vista y su terminación en las orejas los hacen únicos y los diferencian de los demás felinos. Por mi parte no tengo ningun minino favorito , todos me parecen hermosos e inteligentes . Admiro su astucia y creo que son unos de los mejores depredadores de la tierra.
Sofia

Publicaciones: 21 | Ubicación.: www.s-animales.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
La verdad, Joany, los linces son realmente muy hermosos! Tenes muy lindo gusto!! Jejeje! Yo en verdada, felino preferido no tengo, para mi todos son iguales, no ficicamenta, claro, pero por sus ojos, su inteligencia, por todo lo que tienen los felinos! Son muy hermosos, por eso es que me gustan tanto! Wink

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Que bueno que se unieron al foro!!!.
Me uno a ustedes cuando dicen que los felinos son los mejores depredadores de la tierra, ya que es verdad!.
Un beso a ambas.
Joany

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Linces

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.