|
|
ema dice que el Leon corre a 60 km en caza???? te equivocaste de sexo esas son las leonas las verdaderas fieras de Africa.
El Tigre es mucho mas agil que el Leon, tu argumento es super discutible si te acaparas de los datos de las leonas pa decir que un leon es agil, mirale la pansa que se gasta el macho dominante y despues hablas de agilidad.
un tigre de Bengala o uno siberiano que puede correr sobre la nieve agarra mucho mas poder en una carrera que un obeso Leon, aunque este ultimo la lleva por eso mismo.
Tigres y Leones son lo mismo compare pa que se pone a discutir tonteras, eso dejalo a los super estudiosos de "duelo Animal" jajajaja que estafa.
|
| |
|

|
hola, que tal... a mi me parece que cada felino (tigre, leon, puma, leopardo, cheeta, etc..) esta muy bien adaptado a su estilo de vida y a su entorno. Pero me sorprendio un documental que vi acerca de llevar a dos trigres que nacieron en cautiverio para insertarlos en la vida salvaje, claro que para eso tenian que enseñarles a cazar. Lo interesante de esto es que los llevaron a la SELVA AFRICANA y resultaron ser un cazadores casi perfectos.
|
| |
|

|
el documental al que se refiere Daniel es "Experimento Bengala" en el cual el zoólogo Dave Salmoni (también hizo "En la Guarida del León") y el camarógrafo y naturalista John Varty entrenaron a dos tigres de bengala hermanos para luego reinsertarlos en los bosques de La India. Existe otro proyecto muy similar a éste financiado por la millonaria oriental Li Quan, quien compró tierras en sudáfrica para entrenar ca******s de tigres del Sur de China (panthera tigris amoyensis) cuya extinción es casi inminente, puesto que quedan menos de 30 ejemplares adultos en estado salvaje. Si bien resinsertar tigres y otros felinos en la vida salvaje es costoso, hoy podemos afirmar que es posible.
|
| |
|