COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    El tigre , la fiera derribida
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
El tigre es uno de los animales mas bellos del mundo , y por eso , entre otras cosas , debemos conservarla . Su piel no es un abrigo o un modo de cortejo para el humano si corazon , es para el algo mas importante , el camuflaje ; sus org**** no son medicinas , si no org**** , asi que se dejen de tonterìas los asiaticos malignos , es solo un eslabon de la cadena del tigre ; para adornar la habitacion de un cazador que , ha 60 metros ,detras de un vallado , disparò con una escopeta de perdigones a un tigre , si quiere adornar su habitaciòn , solo puede poner su foto y hay tenemos a un Miura o a un Abierto de Resinas ( un toro) ; sus colmillos son sus armas y no nuestros collares , pues para eso nos los rompemos con un bate de beisbol y nos los pegamos al cuello ..
Ese es el pobre tigre

Publicaciones: 27 | Ubicación.: Sevilla | Registrado:: 05 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
Es importante que la gente se informe sobre la situación de las especies en peligro y sus causas, en este caso del tigre, y es evidente que tu lo has hecho. La principal amenaza de la especie es la caza furtiva, para comerciar sus pieles - la principal demanda proviene del Tibet donde son usados para horrorosos rituales donde se visten con pieles de tigres -, órg****, huesos, colmillos y garras utilizadas, como bien tú dijiste, para la medicina tradicional oriental y para souvenirs.

Si los gobiernos de India y China, países con la mayor población de tigres del mundo, y donde se encuentran los principales centro del mercado negro de tráfico de animales exóticos, y también Rusia, bhután, Myanmar, Tailandia y Malasia, no toman cartas en el asunto y comienzan a apoyar a los conservacionistas para detener el tráfico de tigres, desgraciadamente perderemos al tigre en estado salvaje en los próximos 10 ó 15 años.

como este tema me quita el sueño, al menos trato de aportar mi granito de arena, y me tomo 10 minutos por día para hacer clicks que generan donaciones para proteger el hábitat del tigre y otros grandes felinos.

http://bigcats.care2.com (Tigres, Jaguares y Leopardos de las Nieves)
http://www.ecologyfund.com (Jaguares y otros animales).
http://www.bigcatrescue.org/icare.htm (Ayudas a alimentar felinos en rehabilitación).

En todos se puede hacer sólo un click por día. Las páginas web están en inglés, si comprendes el idioma podrás aprender muchas cosas en los foros y demás, pero sino, de todas maneras no es necesario para hacer los clicks solo clickea en la cara del animal.

¡Únete a la lucha e invita a tus amigos para que también lo hagan!

Saludos.

-- Salvemos al tigre --

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pablo, estoy de acuerdo contigo en lo que dices me han gustado mucho los Links que envías, como sé que te gustan los animales, te recomiendo éste que miro casi a diario, aunque estoy seguro que ya la conocerás; se ven animales en libertad. Desde Rosario en Argentina y Sevilla en España aunque sea un grano de arena vamos a intentar ayudar a los animales, que en este momento son los más frágiles. Un saludo.
http://www9.nationalgeographic.com/ngm/wildcamafrica/index.html
http://www.webworldcam.com/Webcam_Key_Word/Webcam_Animal.html

Publicaciones: 27 | Ubicación.: Sevilla | Registrado:: 05 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No entiendo como pude haber gente tan e..tupida que compre productos hechos con animales en peligro de extincion, no solo el tigre tiene este problema, hacen medicinas y no se que tanta burrada con estos animales, el problema mayor es que mientras existan ..endejos que compren estos productos seguira la cazeria de estos animales, si no hay quien compre estos productos pues la caza de estos animales sera mucho menor.

Deben hacerse canpañas mas fuertes para que la gente entienda, que se metan en la cabeza que eso esta mal, que comprar productos hechos con estos animales no les beneficia en nada que son solo superticiones y engaños.

Saludetes

Llevo en mi pecho los colores de LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 22 | Ubicación.: México | Registrado:: 08 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de <Santafesina>
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo en lo que escrbiste Peich.
El tigre, a mi criterio uno de los animales mas hermosos de la naturaleza, y es incomprensible como lo cazan solo por su piel... solo por "adornar".
Todo me da una terrible angustia y bronca, no puedo comprender como existen personas que no aprecian la belleza natural y solo quieren adueñarse de ella a toda costa. Sea de felinos, u otra especie.
Muchisimos animales esan en extinción por la culpa del hombre. No se dan cuenta de que la naturaleza es la más fuerte y a la vez la más debil, por esto debemos cuidar de ella...
Voten por la LEY DE BOSQUES:

AYUDA A FRENAR LOS DESMONTES

VOTA POR LA LEY DE BOSQUES: YA SON 825.730 LAS PERSONAS QUE VOTARON. NECESITAMOS LLEGAR AL MILLON PARA QUE SE APRUEBE.

http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Santa Fe capital | Registrado:: 09 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    El tigre , la fiera derribida

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.