COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    A ver si conocéis esta subespecie de tigre, me ha encantado
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1009561&d=1211725634

me he estado peleando para publicar la foto y no me deja, solo el enlace, si pongo la foto me la tienen que aprobar...

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Malaga | Registrado:: 25 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es un enlace directo a la foto. nada de un foro externo

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Malaga | Registrado:: 25 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
venga contestad aunque sea para decir que os ha gustado o algo, a mi me ha encantado y estoy buscando fotos de él y es que no hay nada...

Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
po lo q tengo entendido eso ilegal me hiso sabe meerkatfan por cada uno tiene derecho a eligir y no se obligado esa leccion aprendi de ella.

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pero que dices tio?

aprende a escribir, bah me largo de esta bazofia de foro...

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    A ver si conocéis esta subespecie de tigre, me ha encantado

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.