Creo que el ser humano no es un polo opuesto a lo que son los felinos. A pesar de que necesitamos de estar en contacto constante con otros de nuestra especie y nos gusta sentirnos seguros dentro de un mismo entorno; el estar solos, el ser independientes cuando somos mayores, el no rendir cuentas a nadie, y más sensaciones de libertad, nos hace seres semejantes a ellos.
Han sentido que por dentro llevan un “gato encerrado” , que solo quiere ir a cazar, jugar o dar un paseo por la selva…. Pues creo que sería genial que todos pudiéramos liberarlo de vez en cuando no! …. Solo mataríamos cuando sea necesario y solo por hambre, jugaríamos siempre hasta ser grandes, iríamos de un lado a otro y no nos daría miedo los demás seres que pretenden hacernos daño. Hasta nos sentiríamos los reyes de nuestra selva…
Que más haría el ser humano siendo un felino libre???
bueno creo q como todo animal necesitan su libertad y si es muy cierto q los humanos tb en un momento determinado de nstras vidas necesitamos estar solos y aun q los grandes felinos como nosotros somos vulnerables al peligro ellos a los cazadores q cada año matan a decenas por su piel la vida de los seres humanos tb es una selva donde siempre el + fuerte abusar del debil
Publicaciones: 7 | Ubicación.: peru | Registrado:: 04 April 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.