COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    un lugarcito para el leon blanco!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola y saludos a todos, me encanta los felinos y me interesa saber cada vez mas sobre ellos, aprovecho la oportunidad para pedirles que en si segmento grandes felinos integren al leon blanco y la mayor informacion que puedan aportar sobre el y su peligro dentro de una de las tantas especies en extincion.

sin mas a comentar me despido de ustedes esterando una pronta actuacion con respecto a este tema... demosle la importancia que el mismo amerita!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela, estado zulia | Registrado:: 06 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Una pregunta, ¿El león blanco, es una subespecie diferente? Por que según la información que se da en Animal planet es una subespecie, pero e leído que estos leones son en realidad leones de Transvaal o Sudafric**** (Panthera leo krugeri).

Publicaciones: 49 | Ubicación.: México | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El leon blanco es blanco por una carencia de melanina la cual es heredada. Es la misma especie...pero son bellos verdad? Wink

Publicaciones: 10 | Ubicación.: caracas venezuela | Registrado:: 10 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Minino
Publicado. Hide Post
sabian que los leones blancos, asi como los tigres blancos, no son albinos como la gente cree? estos animales estan mas seguros en cautiverio por que en su medio natural el color blanco reduce sus posibilidades de caza (ironico no?)

Publicaciones: 4 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me gustaria ,ver por lo menos una fotografia del leon blanco;me encantan los leones,y hasta hoy descubri que existia el leon blanco.Por favor me interesa bastante.Gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: costarica | Registrado:: 17 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    un lugarcito para el leon blanco!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.