COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Todos los felinos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Agustina Sisti
Publicado.
Para mi, los felinos son muy hermosos! Me gusta su astucia, si vición, su cariño, sus razas, etc. Son muy inteligentes, y se hacen respetar. Les gusta cazar, dormir y comer. Eso es lo que hacen mis gatos!!! Me encantan todos los felinos por esas razones. Agustina.

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Los felinos son maravillosos y son inigualables en belleza y astucia.
Me fascinan todos los felinos ya que nadie los puede igualar!.
Un beso y aguanten los felinos!!.
Joany

Publicaciones: 81 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
AGUANTEN!!! Jaja! Son la especie que mas me gusta!!! Son realmente maravillosos!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Todos los felinos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.