Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Tu tigre
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Los tigres son unos animales bellos con varias subespecies .

Pregunta de Encuesta.:
Cual te gusta mas de las subespecies , dos estan extintas pero son aun bellas

Opciones.:
india
siberiana
bali
indochina
java

Publicaciones: 27 | Ubicación.: Sevilla | Registrado:: 05 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
Varias veces he manifestado mi pasión por estos felinos, y una vez más lo hago. Voté al tigre indio,(es el tigre de bengala, se lo llama indio porque más del 80 % de su población actual vive en ése país), porque es un poco más fuerte que las otras subespecies y me encanta el tono anaranjado de su piel, un intermedio entre el naranja oscuro del tigre de sumatra y el naranja claro del tigre de amur.

Saludos.

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Desiree
Publicado. Hide Post
Mi preferido es el indio,y en chino,pero el que me mata es el tigre albino,una hermosa combinacion de blanco y negro.

La otra vez vi un documental que lo contaba el director de un parque natural,y decia que en 15 años habian tenido mas de 4399 tigres,y "gracias" a un cazador que no recuerdo su nombre,ahora qudan entre 1500 otra vez.Me parte el alma escuchar eso,y mas que hayan dicho que una tigresa sus crias que habian sido filmadas,a las pocas semanas habian sido asesinadas,me cayeron lagrimas ver la imagen de su piel y sus cachorritos muertos...

Publicaciones: 23 | Ubicación.: todos | Registrado:: 14 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mí me gustá más el tigre siberiano o de Amur, pues su pelaje es largo, además es robusto y enorme. Por cierto, el tigre blanco no es albino, si fuera así tuviera los ojos rojos, pero en vez de eso sus ojos son azules, es una variante genética del tigre de bengala.

Publicaciones: 49 | Ubicación.: México | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
Exacto, Josué. Lo mismo sucede con el león blanco, no es albinismo, sino una mutación genética en la pigmentación de la piel que se da en el león sudafricano o de Transvaal.

Saludos

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    Tu tigre

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.