Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    el trecer puesto
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de fico
Publicado.
muchos se pelea por el que el tigre es el mas grande o el leon es el mas grande.
bueno aca hay lugar para el trecer puesto yo digo que le pretencer al jaguar...
Y USTEDES QUE OPINA????????????????

mi sitio :
suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son

la musica

en especial el rock...

opinion:
¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre.
es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia.
siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos...
claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas.

que tenga buen dia
saludos a toda la comunidad discovery
de fico

me queres ubicar:
el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 783 | Ubicación.: UNITED KINGDOM | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    el trecer puesto

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.