me encantaría pasar el resto de mi vida en la sabana africana sacándole fotografías o filmando a los leones, guepardos, leopardos, etc., poder reconocerlos por sus marcas personales y acompañarlos durante su vida, como en el programa de Mad Mike & Mark o el de Big Cats Diary
Especialmente me gustaria bajarme del auto y quedarme sentado cerca de los leones, sin provocarlos, y filmarlos
Publicaciones: 7 | Ubicación.: Buenos Aires | Registrado:: 05 November 2007
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no soy solo fanatico de los felinos, me facinan todos los animales que hay en la tierra ( sin incluir al ser humano claro, jeje) y yo creo que moriria feliz en la sabana fricana persiguiento y entiendiendo los comportamientos sociales de todos los animales, no lo he hecho por que no tengo plata, pero algún dia lo hare.
Publicaciones: 11 | Ubicación.: chile | Registrado:: 19 October 2007
Recien me acabo de incorporar a la comunidad, debido a q mi objetivo en este medio es compartir sueños, y por lo visto si existe gente en el mundo q le gusta lo mismo q a mi. Me encantan los felinos en particular , pero para ser sincera todos los animales en general, soy etudiante de veterinaria, y no deseo mas q una vez recibida, viajar a Africa y/o Amazonas y vivir el resto de mi vida en alguno de esos polos opuestos, q a la vez son tan semejantes. Me alegro de no ser la unica con esas ideas!
Val,,,Bs Astype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bs As | Registrado:: 08 January 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.