COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    BELLISIMOS LOUIS80S
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
80
Publicado.
TODOS LOS GRANDES FELINOS SON INNEGABLEMENTE HERMOSOS. ME FASCINA EL GUEPARDO, SU MANERA DE ACELERAR, LA AERODINAMICA FLEXIBILIDAD DE SU CUERPO Y ESAS PRECIOSAS OJERAS NEGRAS QUE SE EXTIENDEN DESDE SUS OJOS. IGUAL EL TIGRE, MARAVILLOSO PELAJE, COMO PINTADO A MANO, ESOS OJOS, QUE MIRAN EL LENTE Y PARECE QUE TE ESTAN MIRANDO DIRECTAMENTE, EL DELINEADO DE SUS OJOS. IGUAL EL LEON, MAJESTUOSOS, PODEROSOS, PERO MI PREFERIDO SIN DEJAR DE QUERER A LOS OTROS EL GUEPARDO, ME ENCANTA. LOUIS80S

Publicaciones: 37 | Ubicación.: 80 | Registrado:: 20 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
concuerdo contigo, me encantan los felinos, el primer programa que vi en animal planet fue diario de grandes felinos, mi favorita era Duma, ojala hicieran nuevos episodios¡¡¡¡,
Amo a los felinos por que parecen espiritus libres va y vienen, son elegantes y ademas de muy bellos creo que son unos de los animales mas bellos de la tierra¡¡¡¡

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2108 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Mundo de los Felinos    BELLISIMOS LOUIS80S

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.