|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Germán: el guepardo rey no conforma una subespecie de guepardo, aunque en un principio se lo había clasificado incorrectamente como una subespecie aparte (Acinonyx rex), pero esto fue un error, pues sencillamente es una mutación que se da principalmente en la especie sudafricana (Acinonyx jubatus jubatus).
En total existen 6 subespecies de guepardos, de las cuales solo 1 vive en asia (medio oriente) el resto se distribuye a lo largo de casi toda africa en 5 subespecies diferentes. Saludos |
|||
|
|
|
casi toda mi vida me la pasé estudiando estos animales magnificos y majestuosos llamados "leones" , son leones mas comprensivos mas poderosos. estos animales representas Poder y ferocidad ya que al ver algunas peleas de estos grandes felinos , podriamos ver que pelean a muerte hasta que 1 de ellos se rinda o en otras ocasiones "muerte" , exactamente el leon es el mayor rival para el tigre , y el tigre es el mayor rival para el leon. Pero siempre sale victorioso el gran "leon Africano". Saludines!!. Viva Chile pais rico y hermoso.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
se acava de descubrir algo bastante interesante en el guepardo.
Se trata de la promiscuidad en las hembras |
||||
|
el leon es uno de mis animales preferidos por q se destaca como una d las creaturas mas ermosas e imponentes de el reino animal
el leopardo es uno de los grandes felinos mas enigmaticos y ermosostype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
oli!!!!
oye ¡¡¡PÚDRETE!!! JAJAJAJAJAJAJ no,disculpenme,ahora es en serio...Me encanta Discovery Channel,es genial.sobre todo ustedes y...mmm...aiosh!! hola: Soy Carolina Mejías , tengo 37 años y me encanta Discovery Channel,espero que pueda quedarme en este foro . Que lo pasen bien. Bye!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|